Nano 2.0 - 9 litros
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sElToNe
- Nivel 7
Re: Nano 2.0 - 9 litros
Wena bro se ve que esta tomando mucho color la cosa, buen avance.
..::BendiZIONes::..
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Hola, esta muy bueno el nano, a mi tambien me paso lo mismo con el hc en un nano de 10lts, le puse una lampara led super moderna, pero solo alumbraba, opte por comprar una peqña lampara con un pl de 9 w y el cambio fue imprecionante, claro el co2 igual ayuda, pero la luz es un factor importante.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
- Szapata
- Nivel 6
wena compañero, esa esfera era bkn.. ojala vuelvas a retomar el proyecto. Respecto a la luz.. claro, el uso de la ampolleta de ahorro es solo alternativo encuentro yo.. para mi caso, como el acuarios solo tiene plantas de color verde no están terrible. Estas mismas ampolletas yo las use en un acuario de 40 litros y las plantas se mantenían bien, crecían, burbujeaban pero las plantas rojas con suerte llegaban a ser rosadas :-Sfoco escribió:Perfecto estimado!!!. Gracias por mostrar lo que estaba hablando ...lo malo para mi de estas ampolletas que es muy difícil encontrar curva de espectro lumínico... bueno en el caso de mi ampolleta OSRAM DE 13 Watt 865 es una mini twist, igual es buena y es agradable su luminosidad ...mañana te envío una foto de mi esfera que tengo con glosso emergida....se ve super como te comentaba.
Bueno, te quería te agradecer nuevamente por las fotos y la explicación...
Me encanta cuando las plantas burbujean...la raja!
Voy a estar pendiente de la evolución de tu nano...me encantó...Felicitaciones!!
ya pues, estamos en contacto, gracias por los comentarios

jejej si... lento pero seguro!!sElToNe escribió:Wena bro se ve que esta tomando mucho color la cosa, buen avance.

jaja.. si, en este nano también use un led, uno de 30 y uno de 10 dieron jugo :-S a mi me gustaría probar con otra cosa, servirá un PL-c de 26w?? tengo uno de 4200 y uno de 6500.. a ver si me aplico, cambiar la luz no están complicadoJORGE_ANDRES escribió:Hola, esta muy bueno el nano, a mi tambien me paso lo mismo con el hc en un nano de 10lts, le puse una lampara led super moderna, pero solo alumbraba, opte por comprar una peqña lampara con un pl de 9 w y el cambio fue imprecionante, claro el co2 igual ayuda, pero la luz es un factor importante.

slu2!
- Szapata
- Nivel 6
cambio de foto, esta esta mas decente 

- Chalín
- Acuarista Veterano
Ahora te creo... Va tomando buena forma, pero creo que tiene mucho más potencial a desarrollar. Felicitaciones. Bonito nano.
La forma de la roca delantera no me convence, quizás la trasera chica para adelante...
Unos helechos chicos o Urticularia en la base quedarían muy bien.
La forma de la roca delantera no me convence, quizás la trasera chica para adelante...
- Szapata
- Nivel 6
Chalín escribió:Ahora te creo... Va tomando buena forma, pero creo que tiene mucho más potencial a desarrollar. Felicitaciones. Bonito nano.

de hecho, nunca termine de plantar la base.. llegue hasta ahi con el hc porq solo tenia despuntes y lo plante uno a uno :-S... tambien en un momento pense en tapizar con utricularia pero queria generar la diferencia entre base y uniones de piedras, estoy en proceso de cambiar la luz de ahorro por un pll o un plc y ahi veremos si se logra la idea, si no.. lo mutamos jejee..
saludos,
Sz
- Szapata
- Nivel 6
uuuuuffff... hace rato que no subo fotos de como esta el nano...
ahi va una foto, a ver si mañana subo una de mejor calidad jejeje

ahi va una foto, a ver si mañana subo una de mejor calidad jejeje

- Chalín
- Acuarista Veterano

- Szapata
- Nivel 6
Chalín escribió:Me gusta mucho. Felicidades, muy bien logrado aunque todavía quedan detalles a pulir como la forma definitiva del musgo y una foto de mejor calidad (sin burbujas) y con un par de Sakuras para darle vida al paisaje.

el musgo esta bien difícil de podar, ayer lo pode con las manos y saque la foto.. ahora le meti tijera pero sigo desconforme aun jejeje
ahi va la foto!!

esa esquina izquierda.. aun no se que hacer con ella, no se si.. dejar que el hc llegue ahi.. o dejar que la graminifolia baje.. se agradecen las opiniones

- sley
- Nivel 2
ta re buenaso bro, yo casho que mejor deja que cubra la cuba en esa parte de abajo, saludos !
Una preguntirijilla: donde encuentras esas rocas tan choriflais?
-
- Nuevo
Sin palabras!
Impresinante como queda la utricularia
No pensaste en poner adelante alguna variedad chica como la pogostemon helfery?
Realmente un lujo de pecerita, si le agregas los camarones creo que quedaria un espectaculo total! ustedes en chile tienen muchas variedades
Con que estas fertilizando ahora?
Con el musgo en el tronco pensas darle forma como de arbol?
Impresinante como queda la utricularia

No pensaste en poner adelante alguna variedad chica como la pogostemon helfery?
Realmente un lujo de pecerita, si le agregas los camarones creo que quedaria un espectaculo total! ustedes en chile tienen muchas variedades

Con que estas fertilizando ahora?
Con el musgo en el tronco pensas darle forma como de arbol?