Una vez lei que los plecos suelen aderirse a la mucosa de los peces dañando a los mismos...
Enviado desde mi LG- L7 Style p708g usando Tapatalk 2
un(a) sicopata en mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: un(a) sicopata en mi acuario
Peces de igual tamaño o superior (ej: Discos), pero no otros, menos si son tan pequeños como alevines. Su boca da cuenta de sus hábitos alimenticios y esta no es de un depredador.
jeraldo, ¿descubriste al culpable?
jeraldo, ¿descubriste al culpable?
- SEBING12
- Nivel 7
Raro, pero todo puede pasar. Tuve mis botias payasos y cebras en acuario de 80 litros en adelante y nunca paso nada, compartía con neones, Cory, cherry y nada...ivanmagno escribió:Depende con que peces y cuanto espacio les tengas...SEBING12 escribió:El primer sospechoso es el ramirezzi, los botias no son agresivos con otros peces...
Saludos
Saludos
- SEBING12
- Nivel 7
Raro, pero todo puede pasar. Tuve mis botias payasos y cebras en acuario de 80 litros en adelante y nunca paso nada, compartía con neones, Cory, cherry y nada...ivanmagno escribió:Depende con que peces y cuanto espacio les tengas...SEBING12 escribió:El primer sospechoso es el ramirezzi, los botias no son agresivos con otros peces...
Saludos
Saludos
Re: un(a) sicopata en mi acuario
Gracias por sus aportes, ya todo parece mas claro, pareciera que todo es el resultado de varios factores, no creo que la ramirezzi hembra haya lastimado tan gravemente al macho, que murio, creo que fue el botia yoyo, los alevines si son alimento de los ramirezzi ( vi como se los comian) y me da la idea que los danos en las colas y aletas de guppies son de ramirezzi y otros guppies, . Creo que mientras no controle la sobrepoblacion de guppys no podre avanzar en mi acuario, traer otro ramirezzi macho tal vez seria condenarlo al mismo futuro de su antecesor. Y el pleco se esta salvando jabonado..