Nuevos Integrantes II
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cortago
- Nivel 3
Re: Nuevos Integrantes II
mmmm si, apoyo que pueden ser un poco pesadas, pero si estan juntas y te cambias a un reef mas grande como comentaste tal vez no tengas problemas con ellas, yo tengo 2 hace años y niun problema, asegurate de no ingresar luego peces muy timidos ya que les va a costar alimentarse.
yo conosco un lugar bueno para comprar especies, se lo cuento cuando se amplie y respondo por MP!
Saludos
Cortago
yo conosco un lugar bueno para comprar especies, se lo cuento cuando se amplie y respondo por MP!
Saludos
Cortago
- rhome75
- Nivel 3
La mascota pero con el acuario de 352 Litros creo que habrá bastante espacio para que cada pez delimite su territorio es así?.
aparte que no me podía negar a comprarla ya que Jackie mi esposa la vio y dijo quiero esa jajjajaja pero es 1 sola, pero amigo tomare en cuenta tus recomendaciones créeme...
Sldos.-
aparte que no me podía negar a comprarla ya que Jackie mi esposa la vio y dijo quiero esa jajjajaja pero es 1 sola, pero amigo tomare en cuenta tus recomendaciones créeme...
Sldos.-
- rhome75
- Nivel 3
Vale cortago espero ese MP.
Sldos.-
Sldos.-
- osi_javier
- Nivel 4
menos mal que no a caido en manos del innombrable XD
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
OJO, que tienes que ser responsable con las especies que metes en tu reef, si les gusta un pez Leon, por más que les guste no lo puedes meter en tu reef, si les gusta un ballesta payaso, si tienes un leuco con un japonicus, etc. y solo conozco una tienda donde te advierten de esas "mezclas", lo mejor que puedes hacer y es lo que yo hagi y recomiendo, al ver una especie, pide el nombre y en tu casa o gogleas y listo, así tendrás claro que estas metiendo a tu acuario.rhome75 escribió:La mascota pero con el acuario de 352 Litros creo que habrá bastante espacio para que cada pez delimite su territorio es así?.
Sldos.-
Slds
yo estuve a punto de comprarme la misma anemona en monmar, pero me dijeron q era raro que haga simbiosis con payasos oscelaris, incluso vi un tomate en simbiosis con una, por ende no lo compre, 75 lucas salia.... Igual quiero una anemona que si haga simbiosis con oscelaris... (kuyems no he podido ir a tu casa temprano, sorry).
osi_javier escribió:menos mal que no a caido en manos del innombrable XD
cual es el innombrable (tiramelo por pm asi no acercarme jaja)? perdon que me meta pero tambien soy novato y he comprado en monmar un par de cosillas jajajjaa, casi sin ningun problema si pero obvio es mas careli.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Mañana salgo a Conce y llego el sabado.......ZALMAN escribió:yo estuve a punto de comprarme la misma anemona en monmar, pero me dijeron q era raro que haga simbiosis con payasos oscelaris, incluso vi un tomate en simbiosis con una, por ende no lo compre, 75 lucas salia.... Igual quiero una anemona que si haga simbiosis con oscelaris... (kuyems no he podido ir a tu casa temprano, sorry).
hay un par de lugares donde ir, donde son BBB los corales
Slds
-
- Nivel 5
Asumo que tu pareja de payasos son Ocellaris y la anémona una Condylactis (por la foto), te comento que cada especie de payaso tiene ciertas anémonas con las cuales hace simbiosis (siendo muy difícil que haga con otras pero no imposible), te dejo un link con alguna de las combinaciones.rhome75 escribió:El que aparece es una Damisela, y estoy esperando a la simbiosis entre la anémona y la pareja de payasos.-
sldos.-
http://saltaquarium.about.com/od/anemon ... atches.htm
por otro lado La condylactis es oriunda del caribe, y no hace simbiosis con payasos, ya que estos últimos son del pacifico. hay casos donde la condylactis se comido a payasos.
Ojala no te hayan dicho en la tienda que lo harían porque seria bastante poco serio de la tienda donde la compraste.
Saludos.
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Aunque la condi gigantea A VECES si sirve para hacer simbiosis con payasos
-
- Nivel 5
Es correcto, siempre hay casos fuera de la normal
- Chamagol
- Acuarista Veterano