concurso de peces betta (participa ya!)

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Re: ¿hagamos un concurso de peces betta?

Mensaje por Guafo_Rojas »

kutter escribió:se puede participar con bettas hembras? :)
Obvio! hacemos una división machos, otra de hembras. Pero hambos peces serán publicados en la misma sección.

Las fotos deberan ser enviadas con los siguientes datos:

-Nombre y apellido del dueño.
-Nombre de usuario del foro.
-Ciudad a la que pertenece.
-Zona por la que participa.

Para que esto funcione debemos participar todos, no importa el betta que se tenga, mientras más seamos mejor. No hay limites de peces por usuario asi que comiencen a preparar a sus peces.

Saludos!
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

Excelente idea!! Mi betta es medio porfiadito de caracho pero con una manito de gato lo arreglo... Jajjajajaja

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Hotape no importa, la idea es que marquemos presencia y se de algo entrete y hayan hartos participantes.
so0ws escribió:Buena idea solo falta concretar para participar

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
Yo te confirmo que el concurso va.

El facebook ya existe:
http://www.facebook.com/concurso.debettasdechile

Y el correo ya esta preparado para recibir sus aportes
concursobettachile@hotmail.es

Saludos!
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

Me parece excelente idea, yo se que tengo uno de los Bettas más bonitos de este país (padre orgulloso), pero hay algo que no entiendo, el concurso va a se al final de FOTOS de Bettas, por lo tanto puedo buscar en internet al Betta más bonito y subirlo (al igual que mi alma, soy oscuro en mis pensamientos), por lo tanto "no me agrada" esa modalidad por las siguientes razones:

1.- Puede ser una foto falsa
2.- El que tenga una mejor cámara y un manejo en photoshop podrá transformar su betta normal en un supervelodelta halfcrownsunmoon big ear albino tornasol, cosa que sería bastante dispareja con el resto que no posee tantas habilidades.
3.- Me hubiera gustado un concurso presencial, donde se viera a los Betta en vivo, con auspiciadores y una organización digna de los peces que vamos a mostrar.

En todo caso te agradezco ser uno de los pocos foreros que se ha motivado en hacer algo así (yo no lo he hecho) y de todas maneras te apoyaré y participaré en el concurso.

Atte

Cristian Villagra
vyperboy

PD: una ultima duda ¿Con cuantos bettas puede participar cada uno?

No es una muy buena imagen, sacaré una mejor para el concurso

Imagen
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sacco31 »

ammmmm.....concurso presencial????....creo ke seria un poco dificil para mi viajar a stgo cn un pez solo por entretencion
creo ke una buena manera de autentificar la foto es sacando una segunda con algun distintivo en especial ( el signo del foro..una bandera chilena...rayandote la mano..en fin)

saludos

enviado desde el tarro ke tengo y espero me cambien por un i-phone
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Estimado vyperboy sin querer molestarte ni mucho menos ofender, si hay algo que se hace muy poco en este foro, son actividades que agrupen e integren a las personas de región. Yo no me niego a que se pudiera hacer un concurso presencial, de hecho el Betta Contest de Dr. Fish creo que será así. Pero si se me ocurrió hacerlo de esta forma online, fue pensando en la gente del norte y del sur por darte un ejemplo que suelen tener cosas de buen nivel, siendo mucho más meritorio ya que a ellos les cuesta más que a la gente de Santiago y sus alrededores el conseguir peces y productos.

Con respecto a trucar fotos, obvio que apelaremos al criterio de no hacer trampa. Es un concurso que ni siquiera tiene premio. Cuando llegue a la final deberá hacer un vídeo por lo tanto tarde o temprano quedará demostrado quien hace trampa o no. Es como apelar a que alguien pueda mandar fotos sacadas de la pagina de ADA para el concurso de Aquascaping, o que se saquen fotos de la web para los concursos fotográficos del foro...

Y si te sientes tan seguro de tu pez, veamos como le va en el concurso jajaja.

Saludos y tranqui que no hay limites de peces por persona.
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

sacco31 escribió:ammmmm.....concurso presencial????....creo ke seria un poco dificil para mi viajar a stgo cn un pez solo por entretencion
creo ke una buena manera de autentificar la foto es sacando una segunda con algun distintivo en especial ( el signo del foro..una bandera chilena...rayandote la mano..en fin)

saludos

Me parece una idea excelente. Una foto de concurso, que tenga puesto los datos requeridos (Nombre, ciudad, zona, etc)
Otra que no necesariamente tenga la misma calidad, pero que tenga un papel incluido en la misma foto que garantice que el pez retratado pertenece a la persona participante. La foto con el logo no será publicada, solo servira como metodo de filtro antes de publicarla al facebook.

Saludos!
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

El tema de autentificar la foto... Con una foto secundaria es buena idea...

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

Guafo_Rojas escribió:
sacco31 escribió:ammmmm.....concurso presencial????....creo ke seria un poco dificil para mi viajar a stgo cn un pez solo por entretencion

saludos

Me parece una idea excelente. Una foto de concurso, que tenga puesto los datos requeridos (Nombre, ciudad, zona, etc)
Otra que no necesariamente tenga la misma calidad, pero que tenga un papel incluido en la misma foto que garantice que el pez retratado pertenece a la persona participante. La foto con el logo no será publicada, solo servira como metodo de filtro antes de publicarla al facebook.

Saludos!
por ahi si....Casi como un zing (para los que saben, 1313), y lo del video me gustó harto tb.

El premio podría ser ubicar la foto en portada y unos pecesillos (como los del concurso fotográfico) por un tiempo. Hay que hablar con los MOD para que se pongan con esto.
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Agregada la idea de Sacco31 a las bases del concurso:

Como participar: Para participar envias 2 fotos, la foto participante y la foto legalizadora. Ambas fotos se envian a concursobettachile@hotmail.es, cada persona puede participar con todos los betta que quiera.

La foto participante: El formato de la foto participante debe tener un tamaño lo más similar o exacto a 600x519 pixeles y deben incluir los siguientes datos en el lado inferior izquierdo escritos con Arial tamaño 14.

-Nombre y apellido del dueño.
-Nombre de usuario del foro.
-Ciudad a la que pertenece.
-Zona por la que participa.

Imagen

La foto legalizadora: Debe contener los mismos datos escritos en un trozo de papel a mano, incluida dentro del mismo marco de la fotografia en donde se vea el acuario y el pez, en cualquier posición. Esta foto funcionará como filtro, no necesariamente debe tener la misma calidad que la foto participante y no será publicada en el concurso.

Imagen

¿Hay otro aporte o sugerencia para las bases del concurso?

Por ejemplo, el método de votación...Les parece bien?
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Las bases ya fueron escritas. De no haber mayor inconbeniente, damos inicios a la recepción de fotos.

Recuerden agregar el facebook de la competencia:
http://www.facebook.com/concurso.debettasdechile

Y recuerden que el correo para la recepción de fotos es:
concursobettachile@hotmail.es

Ojo! fotos que no incluyan los datos requeridos no serán publicadas. No repetir al pez participante por favor. Cada participante puede participar con más de un pez. Si pueden adjuntar link del perfil de acuarista.cl para saber a que usuario del foto pertenece el pez.

Que comience la competencia!
sacco31
Nivel 4
Nivel 4

Re: ¿Hagamos un concurso de peces betta? (Editado)

Mensaje por sacco31 »

chuta...no me dejaste tiempo para recibir al ganador desde el extranjero..jajajaja

Cerrado