Que les parece? (Diseños de acuarios)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Olga. . . gracias por compartir estas páginas con nosotros, ke pueden verse como "cosa curiosa" o como "maltrato animal". . . cada uno sabe lo ke ve, pero yo creo ke la intención de Olga era verla como la primera. . . aunke a todo lo ke tenga ke ver con el sufrimiento o maltrato a los seres vivos no debería llamarse ARTE.
Ese ke se llama "cuento de Adas" me hace pensar en ke esos peces se pueden kedar ensartados o hacerse heridas en esas estrellitas.
Me apena. . .
Ese ke se llama "cuento de Adas" me hace pensar en ke esos peces se pueden kedar ensartados o hacerse heridas en esas estrellitas.
Me apena. . .
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
Creo lo mismo, pero igual...tiraos de las mechas !!! jejenanuvis escribió:bueno gracias por mostrarnos esas fotos,pero me dio lata la de las adas por las puntas de las estrellas, pobresitos cuando se asustan ¡ya me los imagino! .creo olga q tu idea no era mostrar algo feo,solo curioso.chao cariñitos
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Que les parece?
Olga escribió: [smilie=victory.gif] Que les parece el diseño? [smilie=blink.gif] (desmayate Tonchi!)
Me desmaye :fart: [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
ÙÙÙltimo Olga :boxing:
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
http://aquadiez.spb.ru/usl/aqua.htm o aquaESTUPIdiez.spb.ru/usl/aqua.htm ?? están bastante ingeniosos, quizá para una foto, poner unos peces plásticos.... pero PORFAVOR, paremos de jugar con los seres vivos... y más encima llamarlo arte (como el caso de la vaca en un edificio), o deporte (como la PESCA y CAZA "deportiva", o el RODEO o el TOREO)... PORFAVOR, TOMEN CONCIENCIA!!!