que buena, yo en un comienzo tb quise llenar el estanque con piedras pero no tenia de donde sacar xD, asi que me preocupe de poner en los alrededores, ojala la termines luego, a ver si te puedo colaborar con algunas plantitas.
saludos
Felipe_kxo escribió:que buena, yo en un comienzo tb quise llenar el estanque con piedras pero no tenia de donde sacar xD, asi que me preocupe de poner en los alrededores, ojala la termines luego, a ver si te puedo colaborar con algunas plantitas.
saludos
oo buena compaaaaaaaa, sipo hay varias imagenes en la net que me inspiraron a realizarla de esta manera, las piedras las saque todas donde mi abuelita, nose porq tenia tantas pero quedan muchas mas todavia, y por fortuna la gran mayoria no son redondas osea las pude hacer calzar mas o menos pero por ultimo calzaron!
ahora estoy en buzqueda de piedra pizarra, laja o de enchape , que sea planas y largas, grandes, pretendo poner en el borde de este tipo de piedras, no quiero que las peidras que esten arribas sean de las tipicas dredondiadas! nsoe si me entienden, pero si saben algun dato que lo apunten!
cuidado con las algas!!!!!....enryht no creo que sea cara la mano de obra, eso si yo no lo tendría de obrero, sino que de bodeguero, entregando material!!!!....
fuera de broma, excelente la pileta, ojala algún día la conozca!!!!
ALFASW escribió:cuidado con las algas!!!!!....enryht no creo que sea cara la mano de obra, eso si yo no lo tendría de obrero, sino que de bodeguero, entregando material!!!!....
fuera de broma, excelente la pileta, ojala algún día la conozca!!!!
saludos
una vez montado no meto a marciano ni a palo dentro osino necesitare 1000 lts de gluta!
hoy avance bastante, van faltando solo las piedras que iran en las orillas y las plantas que iran en las macetas y finalmente los detalles y ya podre llenar el estanque!