Chalín escribió:¿Carenit pool de HC?
sip.. ese mismo, bolsa de 20k 6lks

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Las piedras esta super buenas !!, son la base de la estetica de tu acuario, bkn.Szapata escribió:va bien la cosa, después de 20 días y algunos cambios avanza todo sin problema
CLEANERII escribió:felicidades amigo , se ve un projecto hermoso y armonioso.. buen juego de plantas..
sipo, las piedras le dan todo el flow, al principio no pude evitar ponerle troncos :-S pero después de varias opiniones hice el cambio y quedo mejor.. se ve mucho mas limpio el diseñoPabloVB escribió:Las piedras esta super buenas !!, son la base de la estetica de tu acuario, bkn.Szapata escribió:va bien la cosa, después de 20 días y algunos cambios avanza todo sin problema
no veo la foto de la actualización.
Saludos
Wena! si, los sacados que tienen las piedras son naturales, tal cual como me las pasaron. Cuando el diseño este mas avanzado hago una sesión de fotos con detalles de las piedras y plantasPabloVB escribió:si, ahora la veo....filete!
el "sacado" que tiene la piedra de la izq, abajo, es natural?
si, sin troncos mejor
saludos
Chalín escribió:Szapata, ¿qué tal? Me gustó mucho el avance, es más, lo veo muy en armonía con un desarrollo "a baja altura". En ese sentido, creo que las tapizantes quedan muy bien junto al relieve y rocas, pero las plantas de tallo del fondo (centro), como que no terminan de convencerme; al menos no las especies escogidas... Al seguir tus montajes, creo entender que tienes cierta fijación por utilizarlas como plano de fondo, pero creo que bien podrías meditar la posibilidad de reemplazarlas con un macizo con H. zoosterifolia, algún helecho o musgo y/o alguna planta "media chascona" más exótica... Bueno, es sólo mi humilde apreciación. Ahí ves si consideras algo de mi propuesta.
Por otra parte y de ser posible, considera cambiar de posición las tomas del filtro hacia la derecha para que se mimetice con el fondo y no interfiera con la propuesta.