84L - Nueva foto pagina 4 - 25feb.

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Re: 84L

Mensaje por Szapata »

Chalín escribió:¿Carenit pool de HC?

sip.. ese mismo, bolsa de 20k 6lks :P
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Gracias.

Tan buenas las piedras y el diseño.
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

Chalín escribió:Gracias.

Tan buenas las piedras y el diseño.
de nada compañero, cuando guste!! y gracias :)
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

va bien la cosa, después de 20 días y algunos cambios avanza todo sin problema :-)

Imagen
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Re: 84L - Algunos cambios pag-2

Mensaje por CLEANERII »

felicidades amigo , se ve un projecto hermoso y armonioso.. buen juego de plantas..
PabloVB
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PabloVB »

Szapata escribió:va bien la cosa, después de 20 días y algunos cambios avanza todo sin problema :-)

Imagen
Las piedras esta super buenas !!, son la base de la estetica de tu acuario, bkn.
no veo la foto de la actualización.
Saludos
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

CLEANERII escribió:felicidades amigo , se ve un projecto hermoso y armonioso.. buen juego de plantas..

muchas gracias estimado :D
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

PabloVB escribió:
Szapata escribió:va bien la cosa, después de 20 días y algunos cambios avanza todo sin problema :-)

Imagen
Las piedras esta super buenas !!, son la base de la estetica de tu acuario, bkn.
no veo la foto de la actualización.
Saludos
sipo, las piedras le dan todo el flow, al principio no pude evitar ponerle troncos :-S pero después de varias opiniones hice el cambio y quedo mejor.. se ve mucho mas limpio el diseño :)

Imagen lo cambie a imageshack, se ve?
PabloVB
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por PabloVB »

si, ahora la veo....filete!
el "sacado" que tiene la piedra de la izq, abajo, es natural?
si, sin troncos mejor
saludos
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

PabloVB escribió:si, ahora la veo....filete!
el "sacado" que tiene la piedra de la izq, abajo, es natural?
si, sin troncos mejor
saludos
Wena! si, los sacados que tienen las piedras son naturales, tal cual como me las pasaron. Cuando el diseño este mas avanzado hago una sesión de fotos con detalles de las piedras y plantas :)

slu2
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Szapata, ¿qué tal? Me gustó mucho el avance, es más, lo veo muy en armonía con un desarrollo "a baja altura". En ese sentido, creo que las tapizantes quedan muy bien junto al relieve y rocas, pero las plantas de tallo del fondo (centro), como que no terminan de convencerme; al menos no las especies escogidas... Al seguir tus montajes, creo entender que tienes cierta fijación por utilizarlas como plano de fondo, pero creo que bien podrías meditar la posibilidad de reemplazarlas con un macizo con H. zoosterifolia, algún helecho o musgo y/o alguna planta "media chascona" más exótica... Bueno, es sólo mi humilde apreciación. Ahí ves si consideras algo de mi propuesta.

Por otra parte y de ser posible, considera cambiar de posición las tomas del filtro hacia la derecha para que se mimetice con el fondo y no interfiera con la propuesta.
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

Chalín escribió:Szapata, ¿qué tal? Me gustó mucho el avance, es más, lo veo muy en armonía con un desarrollo "a baja altura". En ese sentido, creo que las tapizantes quedan muy bien junto al relieve y rocas, pero las plantas de tallo del fondo (centro), como que no terminan de convencerme; al menos no las especies escogidas... Al seguir tus montajes, creo entender que tienes cierta fijación por utilizarlas como plano de fondo, pero creo que bien podrías meditar la posibilidad de reemplazarlas con un macizo con H. zoosterifolia, algún helecho o musgo y/o alguna planta "media chascona" más exótica... Bueno, es sólo mi humilde apreciación. Ahí ves si consideras algo de mi propuesta.

Por otra parte y de ser posible, considera cambiar de posición las tomas del filtro hacia la derecha para que se mimetice con el fondo y no interfiera con la propuesta.

Amigo Chalin,

muchas gracias por tu comentario, lo leí ayer y hasta ahora le estoy dando vueltas a lo que dijiste sobre el centro del acuario y es cierto, tiendo a sectorizar mucho las plantas.. en un comienzo la idea del centro era que solo llevara narrow leaf pero al final le puse un par mas para que no se viera tan pelado y tan verde, la H. zoosterifolia no es mucho de mi gusto pero lo del musgo me dejo pensando harto rato, siempre he querido hacer una pared con fissidens fontanus y podría intentar hacer algo en V con relieve en el centro, siguiendo la parte despejada de la pared trasera. Voy a intentar hacer una simulación antes de hacer algún cambio :P

sobre la toma del filtro, si.. toda la razón, la toma esta ahí porq antes tenia un filtro de mochila (hush35) y lo cambie por un sunsun de 1000 l/h y como no tenia tiempo lo instale a la chileanway, como el calado que use para el hush es grande los tubos están pegados con cinta de embalaje jajajaja pero la idea es justamente cambiar a la derecha y instalar un lily pipe (in/out). Estos cambios espero hacerlos este fin de semana :P

ahí subo otras fotos! slu2!!! :)
Cerrado