Ray reef ..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Ubicación: mi cama, mi casa, mi pasaje, mi comuna(laflorida) Santiago Go Mi Pequeño Mundo
Re: Ray reef ..
Maravillozo!
espero algun dia tener las capacidades y el coonocimiento para llegar a tener un reef como el de ray.
esta espectacular
mucha suerte con su reef
slds-.
espero algun dia tener las capacidades y el coonocimiento para llegar a tener un reef como el de ray.
esta espectacular
mucha suerte con su reef
slds-.
- la mascota
- Acuarista Veterano
espectacular... algun dia te visitaree jejeje salu2!
RAY usas DI vigaflow u otro saludos
- RAY
- Nivel 5
hazlink escribió:RAY usas DI vigaflo u otro saludos
no ocupo filtros vigaflow , no son para uso reef' ...ocupe pensando que tenia algún tipo de economía , pero la calidad no es buena ....el DI viga me duro 2 meses ..
que DI usas???
- RAY
- Nivel 5
esta .. la mismo para los cartuchos y equipo RO/DI ,TYPHOON III.
.
.
- RAY
- Nivel 5
Re: Ray reef .. THE END
Después de varios años dedicado a las especies marinas ,acuarios corales etc , decidí vender mi reef por completo como muchos de uds saben .
Por lo que quiero dejar claro algunos mitos(cahuines) que circulan sobre la verdadera razón de mi desarme . No me voy fuera de chile, ni tampoco vendo para comprar y traer cosas de afuera a mejores precios , ni tampoco me dio depresión ni tampoco me comprare otros parlantes para mi equipo de musica jajaj. Solo quiero descansar ya que mantener mi acuario me quitaba mucho tiempo para otros menesteres más hogareños y tiempo hacia otras actividades .como jugar cartas , peinar la muñeca , respirar, (broma)
Solo quiero dar las gracias a los aventurados acuaristas que me han apoyado durante todo este camino , que no quiero dar nombres para no herir a nadie, se me vienen algunos nombres a la memoria ,yo creo que cada uno sabe con quien mas de una ves compartí mis deseos y sentimientos.Aprendi bastante pero me quedo con el bichito de no haber solucionado ciertas mañas con el método Balling, y tantas otras cosas mas......pero bueno para la proxima.
Espero que la gente que se esta quedando con mis ex bichos los cuiden y den lo mejor para ellos ........... sniff.
Ahora como ya no tendré acuario me dedicare a analizar y criticar desde afuera . al otro lado de la luna o bien “Set the Controls for the Heart of the Sun “
Me despido .
Gracias , a todos
Shine on….
Ray…..
Por lo que quiero dejar claro algunos mitos(cahuines) que circulan sobre la verdadera razón de mi desarme . No me voy fuera de chile, ni tampoco vendo para comprar y traer cosas de afuera a mejores precios , ni tampoco me dio depresión ni tampoco me comprare otros parlantes para mi equipo de musica jajaj. Solo quiero descansar ya que mantener mi acuario me quitaba mucho tiempo para otros menesteres más hogareños y tiempo hacia otras actividades .como jugar cartas , peinar la muñeca , respirar, (broma)
Solo quiero dar las gracias a los aventurados acuaristas que me han apoyado durante todo este camino , que no quiero dar nombres para no herir a nadie, se me vienen algunos nombres a la memoria ,yo creo que cada uno sabe con quien mas de una ves compartí mis deseos y sentimientos.Aprendi bastante pero me quedo con el bichito de no haber solucionado ciertas mañas con el método Balling, y tantas otras cosas mas......pero bueno para la proxima.
Espero que la gente que se esta quedando con mis ex bichos los cuiden y den lo mejor para ellos ........... sniff.
Ahora como ya no tendré acuario me dedicare a analizar y criticar desde afuera . al otro lado de la luna o bien “Set the Controls for the Heart of the Sun “
Me despido .
Gracias , a todos
Shine on….
Ray…..
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
descansa rapido para que vuelvas a seguir impresionando con las fotos de tamaño reef
suerte en todo
suerte en todo
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
no hay mucho que decir Ray.... el que nace chicharra no se le miran los dientes.. :cyclopsani:
ahora en serio, espero que aproveches tu descanso, el que no tengo dudas que no sera muy largo y cuando vuelvas, lo harás PRO... tal como lo conversamos en tu casa...
amigo, suerte y cuando decidas volver... cuenta conmigo para lo que quieras... mientras no sea pa que te regale el bubble king, no habrá problemas... jaja
un abrazo y saludos a la marti y a tu señora.
Rodrigo Majluf
ahora en serio, espero que aproveches tu descanso, el que no tengo dudas que no sera muy largo y cuando vuelvas, lo harás PRO... tal como lo conversamos en tu casa...
amigo, suerte y cuando decidas volver... cuenta conmigo para lo que quieras... mientras no sea pa que te regale el bubble king, no habrá problemas... jaja
un abrazo y saludos a la marti y a tu señora.
Rodrigo Majluf
- SERGIÑO
- Fundador
Ray.............un Acuarista........nunca deja de ser Acuarista!!!!....... :thumbright: y debes tener la satisfaccion que tus Especies han quedado en manos de Acuaristas que las apreciaran y le brindaran el cuidado que corresponde,de eso no hay duda!! \:D/ ........y como siempre estamos en contacto.... :thumbright:
Lamento eso si......que otro Acuarista Reef......nos deje.....y mas aun se que otro mas nos dejara...... :crybaby: por lo menos con Acuarios,porque la Amistad se mantiene incolume!!! :thumbright:
Lamento eso si......que otro Acuarista Reef......nos deje.....y mas aun se que otro mas nos dejara...... :crybaby: por lo menos con Acuarios,porque la Amistad se mantiene incolume!!! :thumbright:
UN abrazo grande amigo, aun que creo que volveras mas pronto de lo que tu crees....