PROYECTO para niños.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

gracias!
pixie
Nivel 4
Nivel 4

feria de los piojos

Mensaje por pixie »

ahh!
les cuento que el sábado, de 12 a 18:00 va a haber una "feria de los piojos" (hahaha) en el colegio, vamos a vender comida, bebestibles, ropa, cachureos de bazar, etc., va a haber un shos sorpresa, y los niños van a vender cosas de ellos en sus stands (cosas hechas a mano y cosas compradas)... además, el acuario va a estar ahí, con su cara de acuario, para quien quiera ir a verlo.
la entrada cuesta $700, porque es pa juntar fondos pa los regalos de los niños de fin de año (igual si hay alguien interesado y sin dinero que lo acompañe, puedo hacer arreglines mágicos).

la dirección es antupirén 9399, justo antes de entrar a la comunidad ecológica.
cualquier duda me la hacen o conversan con el amigo mapcity.com, hahaha

cariños... y reitero las gracias por el apoyo.
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

las novedades!
ocurre que por azares del destino azaroso, hasta ayer, en el acuario, habían, además de los peces antes mencionados, un espada macho y una pareja de guppys, de la cual, la hembra estaba a punto de reventar de tan preñada! la cosa, es que con algunas técnicas de seducción (mentira!) me conseguí una paridera y ayer mismamente, la guppa tuvo alrededor de 20 alevines, los cuales, según me dijeron hoy, siguen vivitos y coleando :)

saludos reproducidos, ahahaha
ELSA
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ELSA »

te felicito muy buena la ineciativa de inculcarle intereses distintos a los niños.... ya que apartir de eso tamnbien se les enseña a respetar al progimo, acompartir y un monton de enseñansas que uno puede entregarles atravez de algo tan hermozo como lo que es el acuarismo......

TE FELICITO DE TODO CORAZON.... FALTAN MAS INICIATIVAS COMO ESTAS EN EL MUNDO....
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

yo creo que hay hartas otras iniciativas como ésta escondidas por ahí, sólo hay que buscar :)
gracias por el apoyo, te pasaste
adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por adaniix »

menos mal que no usaban los cepillos o sino cuando se lavaran los dientes dirian : wakala wakala puajj jajajajajajajajaja xD
Eduardo Montesinos
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Eduardo Montesinos »

Pixie, yo te regalo unos alevines de molly negro, pero no pongas escalares hasta que estén grandes por que los quiero mucho y no me gustaria que quedaran en algún estómago, no pido nada a cambio, solo que los cuiden y estaré feliz de que sirvan para educar a los peques en cuanto a los acuarios, si te interesan, mánda mp.
Salu2.
adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por adaniix »

morincito escribió:denada.......... a mi me ubiera encantado aprender sobre peces en el colegio.............
y pal resto de los foristas.... aypo Ofrescan...jajaajaja
bkn
si fueras de concepcion te donaria guppy,platy y caracoles manzanas
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

ya está armado el acuario hace un par de meses...
pusimos un gyrinchoguanchunleru comedor de algas chino, una pareja de espadas, 3 mollys que no soy capaz de sexar de puro agilá, una pareja de guppys con como 20 alevines, un caracol manzana y miles de caracoles trompeta y de esos chicos que no sé cómo se llaman (dorados, con cara de manzana... los típicos plaga).

Eduardo Montesinos: muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no quiero sobrepoblar... saludos!
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

pixie escribió:pusimos un gyrinchoguanchunleru saludos!

es tremendo ese pez, jajajaja.

Niña de la parka verde, si necesitas alguna poda me avisas no mas. Tremendo proyecto.

saludos!
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

Osciozo escribió:
pixie escribió:pusimos un gyrinchoguanchunleru saludos!

es tremendo ese pez, jajajaja.

Niña de la parka verde, si necesitas alguna poda me avisas no mas. Tremendo proyecto.

saludos!

a mí me dicen "niña de parka verde, la que siempre necesita alguna poda" .:silvar:.
Patapatra
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Patapatra »

exelente iniciativa... felicitaciones y que vengan mas fotitos...
saludos
Cerrado