Nuevo armado de mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Gracas amigos,
Augusto, sólo por fines estéticos es que para la foto retiré todos los implementos. Pero para medir temperatura hago uso de un termómetro común de vidrio. La filtración es externa, a cargo de un filtro de botella de como 700 u 800 lts / hr.
La inyección de CO2 es presurizada y se inyecta mediante un difusor con cerámica (como los que venden los auspiciadores).
Saludos
augusto escribió:queria hacerte una pregunta gonzalo , como mides la temperatura de este??, ya que no veo un termometro ni digital. Donde instalaste la filtracion??es de mochila??? , con que le inyectas co2?? ...espeor tus respuestas jeje para mi new proyect!!!
Augusto, sólo por fines estéticos es que para la foto retiré todos los implementos. Pero para medir temperatura hago uso de un termómetro común de vidrio. La filtración es externa, a cargo de un filtro de botella de como 700 u 800 lts / hr.
La inyección de CO2 es presurizada y se inyecta mediante un difusor con cerámica (como los que venden los auspiciadores).
Saludos
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
- Thollander
- Nivel 4
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
augusto escribió:a que bien...me recomendarias tener un termometro digital???, como funciona el difusor de co2???.
mi new proyect es de 96 lt. es bueno tener solo un filtro de mochila???
Hola,
Cualquier termómetro te servirá, no hay gran diferencia en este caso entre uno digital y el clásico de vidrio.
El difusor funciona bien, hasta ahora no he tenido mayores problemas con ninguno de los que he tenido. Ellos son de una cerámica porosa a través de la cual pasa el CO2.
Saludos
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
augusto escribió:ucha mi new proeyct, es de 96 lt, con un filtro de mochila de 350 lt/h, es necesario qeu coloke uno interno??...
Hola,
Por caudal y por funcionamiento debería andar más que bien, si es por el tema de la inyección de CO2 que quieras realizarla a través del filtro, entonces deberías usar un cabezal interno con venturi, o algo así.
Saludos