mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pipee
- Nivel 2
Re: mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
Excelente solo sumarme a las felicitaciones de los demás y esperando a las nuevas fotos :D
- anfibio
- Nivel 5
Compadrito , he estado mirando su mega preyecto en forma silenciosa y me corroe la envidia , pero solo me queda decir que es espectacular y espero que todo salga como usted lo tiene planeado , mis felicitaciones por lo logrado hasta ahora , saludos :shifty: :shifty: :geek: :geek: :geek: :doh: :doh: :doh: :think: :think: :think: :whistle: :whistle: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
- juanakman
- Nivel 3
Tu proyecto me deja sin palabras, realmente impresionante , ahora a la espera de la siguiente etapa.
:clap: :clap: :clap:
Sl2
:clap: :clap: :clap:
Sl2
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
uta ke impresionante wn
- renato xtremo
- Nivel 1
hola gracias a todos por sus comentarios ....saben.. formam parte ya de mi proyecto o ya diria ahora nuestro proyecto ... ando un poko cursi hoy ..jajaja sorry....
..... ahora hice una pequeña modificacion al acuario ya veran por fotos ..,,,
estara con agua a prueba una semana mas.....hasta ahora ando secooo todooo .base y paredes.... ando a full trabajo esta semana mas
ya tendre unos dias libres y monto todoooo......
( una duda solo opcional eh.. puedo usar un spray para pintar carros para pintar algunas zonas de negro de fondo ?????? sera toxico esa pintura alguien que ya la uso o sabe algo de eso me avisa ..... chaoooooooooo
anfibio brother asi es como yo tambien sigo un proyecto solo observando jajaja
chao men saludos.........
..... ahora hice una pequeña modificacion al acuario ya veran por fotos ..,,,
estara con agua a prueba una semana mas.....hasta ahora ando secooo todooo .base y paredes.... ando a full trabajo esta semana mas
ya tendre unos dias libres y monto todoooo......
( una duda solo opcional eh.. puedo usar un spray para pintar carros para pintar algunas zonas de negro de fondo ?????? sera toxico esa pintura alguien que ya la uso o sabe algo de eso me avisa ..... chaoooooooooo
anfibio escribió:Compadrito , he estado mirando su mega preyecto en forma silenciosa y me corroe la envidia , pero solo me queda decir que es espectacular y espero que todo salga como usted lo tiene planeado , mis felicitaciones por lo logrado hasta ahora , saludos :shifty: :shifty: :geek: :geek: :geek: :doh: :doh: :doh: :think: :think: :think: :whistle: :whistle: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
anfibio brother asi es como yo tambien sigo un proyecto solo observando jajaja
chao men saludos.........
- maestrodiego
- Nivel 8
wena,,, yome preocuparia de la union de la L ,pk vi k no le pusise mucho refuerzo, y si lo ves de forma mecanica en esa parte va a agarrar mucha precion...
-
- Nivel 6
- Contactar:
fotos fotos fotos !!!!! xD
- jonathan suazo
- Nivel 4
Maka :D tanto tiempo *-* awww tanto tiempo sin hablarnos amiga :D si supieras todas las cosa que e pasado hata soy padre de 14 bebitos espada y guppy :D !! aww espero que estes genial ;) y bueno simpre estare aki para escucharte .D bye quete balla iem :D
- renato xtremo
- Nivel 1
maestrodiego escribió:wena,,, yome preocuparia de la union de la L ,pk vi k no le pusise mucho refuerzo, y si lo ves de forma mecanica en esa parte va a agarrar mucha precion...
master diego .. justo esa es la parte que modifique...creo que tenemos el mismo punto de vista tecnico..jajaja.... ya os explicare ,.....martes subo fotos...chaOOO RX
- Ghost
- Nivel 2
excelente proyecto muy inovador muy fuera de lo comun de lo q uno ve x aka ademas la cantidad de litros q va a soportar este mega acuario igual q todos espero el avance slu2 amigo ojala subas las fotitos pronto q tamo todos esperando ... :dance:
- Stebanquil
- Nivel 7
Maaaan, empecee leyendo el post desde el principio y quede re metido ajajjaja esperando nuevas fotoos, enverdad espero cuando me independice llegar a hacer algo asi :) esta maravillosooo e visto acuarios de 700 litros y e quedado maravillado, tu quedas un poco lejos pero me imagino lo qe debe ser verlo en persona, o cm el de siid que tambien debe ser algooo descomunaaaal, y tan bieeen cuidados meticulosamente, simplemente, sin palabras .
:clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap:
- renato xtremo
- Nivel 1
montando sustrato ,grava ,piedras .raices ..... anda un poko pelado de plantas ya las ire poniendo en esta semana ...aum falta filtro etc.......chaooo