mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

pipee
Nivel 2
Nivel 2

Re: mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso

Mensaje por pipee »

Excelente solo sumarme a las felicitaciones de los demás y esperando a las nuevas fotos :D
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

Compadrito , he estado mirando su mega preyecto en forma silenciosa y me corroe la envidia , pero solo me queda decir que es espectacular y espero que todo salga como usted lo tiene planeado , mis felicitaciones por lo logrado hasta ahora , saludos :shifty: :shifty: :geek: :geek: :geek: :doh: :doh: :doh: :think: :think: :think: :whistle: :whistle: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
juanakman
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por juanakman »

Tu proyecto me deja sin palabras, realmente impresionante , ahora a la espera de la siguiente etapa.
:clap: :clap: :clap:
Sl2
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

uta ke impresionante wn
renato xtremo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por renato xtremo »

hola gracias a todos por sus comentarios ....saben.. formam parte ya de mi proyecto o ya diria ahora nuestro proyecto ... ando un poko cursi hoy ..jajaja sorry....

..... ahora hice una pequeña modificacion al acuario ya veran por fotos ..,,,

estara con agua a prueba una semana mas.....hasta ahora ando secooo todooo .base y paredes.... ando a full trabajo esta semana mas

ya tendre unos dias libres y monto todoooo......

( una duda solo opcional eh.. puedo usar un spray para pintar carros para pintar algunas zonas de negro de fondo ?????? sera toxico esa pintura alguien que ya la uso o sabe algo de eso me avisa ..... chaoooooooooo

anfibio escribió:Compadrito , he estado mirando su mega preyecto en forma silenciosa y me corroe la envidia , pero solo me queda decir que es espectacular y espero que todo salga como usted lo tiene planeado , mis felicitaciones por lo logrado hasta ahora , saludos :shifty: :shifty: :geek: :geek: :geek: :doh: :doh: :doh: :think: :think: :think: :whistle: :whistle: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

anfibio brother asi es como yo tambien sigo un proyecto solo observando jajaja
chao men saludos.........
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

wena,,, yome preocuparia de la union de la L ,pk vi k no le pusise mucho refuerzo, y si lo ves de forma mecanica en esa parte va a agarrar mucha precion...
Gatitamaka
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por Gatitamaka »

fotos fotos fotos !!!!! xD
jonathan suazo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jonathan suazo »

Maka :D tanto tiempo *-* awww tanto tiempo sin hablarnos amiga :D si supieras todas las cosa que e pasado hata soy padre de 14 bebitos espada y guppy :D !! aww espero que estes genial ;) y bueno simpre estare aki para escucharte .D bye quete balla iem :D
renato xtremo
Nivel 1
Nivel 1

maestrodiego escribió:wena,,, yome preocuparia de la union de la L ,pk vi k no le pusise mucho refuerzo, y si lo ves de forma mecanica en esa parte va a agarrar mucha precion...

master diego .. justo esa es la parte que modifique...creo que tenemos el mismo punto de vista tecnico..jajaja.... ya os explicare ,.....martes subo fotos...chaOOO RX
Ghost
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ghost »

excelente proyecto muy inovador muy fuera de lo comun de lo q uno ve x aka ademas la cantidad de litros q va a soportar este mega acuario igual q todos espero el avance slu2 amigo ojala subas las fotitos pronto q tamo todos esperando ... :dance:
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

Maaaan, empecee leyendo el post desde el principio y quede re metido ajajjaja esperando nuevas fotoos, enverdad espero cuando me independice llegar a hacer algo asi :) esta maravillosooo e visto acuarios de 700 litros y e quedado maravillado, tu quedas un poco lejos pero me imagino lo qe debe ser verlo en persona, o cm el de siid que tambien debe ser algooo descomunaaaal, y tan bieeen cuidados meticulosamente, simplemente, sin palabras .
:clap: :clap: :clap: :clap:
renato xtremo
Nivel 1
Nivel 1

montando sustrato ,grava ,piedras .raices ..... anda un poko pelado de plantas ya las ire poniendo en esta semana ...aum falta filtro etc.......chaooo

Imagen
Imagen
Cerrado