Lampara de Xenon

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Re: Lampara de Xenon

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Gabriel Arriagada escribió:grax compa, voy a comprar unos q estan a 29990 en mercado libre, ya q hacen despachos a region. aunq igual mañana voy a llamar al dato de 26000, hara despachos a region?? es confiable???alguien lo conoce???

tengo una fuente de poder d 450w d un compu q ya no uso, me sirve para los 2 kit?? y algunos ventiladores???

saludos

Ve cuantos A aguanta en los 12V , debe decir algo como 12V 10A , con eso te aguanta, cada ballast es de 3 A si mal no recuerdo.

McClau escribió:Los Aquarelle son de 10000K. Se supone que hay xenon de esos colores.

:hand:

Se supone que son de 9000K , el modelo es TL-D 18W/89 o TL-D 36W/89
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

hola, los aquarelles, fluoras y otros especiales escapan a la nomenclatura (dice 89 pero no es un un 890 normal, que sería muy blanco pero no violeta)

que yo sepa no hay xenon violeta

Saludos!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

los Xenones de mas altos K, pasan de Azul a Violeta...

Imagen
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

de cuanto es ese?? vale por el correctivo jaj
La foto es de los tuyos???

Saludos!
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

GmoAndres escribió:hola, los aquarelles, fluoras y otros especiales escapan a la nomenclatura (dice 89 pero no es un un 890 normal, que sería muy blanco pero no violeta)

que yo sepa no hay xenon violeta

Saludos!

para mi los aquaell son mas bien rosados,no violeta...
los xenosn de altos kelvin no crero que se asemejen a las aquarell mas bien se acercan a un tubo atnico para reef...

slds
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

Me interesa! Favor enviar PM
mnl_o0o
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mnl_o0o »

LOS DATOS DE COMPRA DE XENNON SON CONFIABLES??
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

Ayer baje los planos, estan antitontos!!!!!!!!!!!!!! jauajuaa ojala nadie se ofenda muy buen brico, ahora despues de tanto leer comenzare a comprar los materiales (al bio-bio), falta solo un brico de pantalla especial para estan ampolletas.

Muchas gracias CO2 y a todos los foristas entendidos en la materia por tratar de hacerno mas facil el trabajo para nosotros los NO-entendidos

Saludos
chico tiburcio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por chico tiburcio »

gonzalovalenzuela escribió:
Gabriel Arriagada escribió:grax compa, voy a comprar unos q estan a 29990 en mercado libre, ya q hacen despachos a region. aunq igual mañana voy a llamar al dato de 26000, hara despachos a region?? es confiable???alguien lo conoce???

tengo una fuente de poder d 450w d un compu q ya no uso, me sirve para los 2 kit?? y algunos ventiladores???

saludos

Ve cuantos A aguanta en los 12V , debe decir algo como 12V 10A , con eso te aguanta, cada ballast es de 3 A si mal no recuerdo.

No te recomiendo mas de 2 ampolletas por fuente de poder, yo tenía 3 ampolletas con una fuente de poder de 550W, 12A y los cables que salen de la fuente se calentaban mucho lo que no me gusta xq podía ocasionar cortes o cualquier falla peor. Los ventiladores da lo mismo conectarlo con 2 ampolletas xq consuman muy poco.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Lampara de Xenon

Mensaje por Siddharta »

chico tiburcio escribió:

saludos

No te recomiendo mas de 2 ampolletas por fuente de poder, yo tenía 3 ampolletas con una fuente de poder de 550W, 12A y los cables que salen de la fuente se calentaban mucho lo que no me gusta xq podía ocasionar cortes o cualquier falla peor. Los ventiladores da lo mismo conectarlo con 2 ampolletas xq consuman muy poco.

Compre una fuente de 550 watt en pcfactory, me salió 15 mil , seleccionando bien los cables de 12 volt ( no todos salen de un mismo punto , en la fuente que compre tiene dos circuitos de 12 volt separados) , con dicha fuente tengo "4" ampolletas de xenón funcionando sin inconvenientes en este momento...
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

yo tengo una ampolleta de xenon para cambiar si alguien le interesa
consultas via mp
McClau
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por McClau »

anathem escribió:Ayer baje los planos, estan antitontos!!!!!!!!!!!!!! jauajuaa ojala nadie se ofenda muy buen brico, ahora despues de tanto leer comenzare a comprar los materiales (al bio-bio), falta solo un brico de pantalla especial para estan ampolletas.

Muchas gracias CO2 y a todos los foristas entendidos en la materia por tratar de hacerno mas facil el trabajo para nosotros los NO-entendidos

Saludos

No te arriesges en el bio-bio. Las luces están baratas en estación central y para la fuente de poder compra una de marca (NO china), que realmente aguata lo que dice la etiqueta. Si es pesada es que aguata bien.

El bio-bio no es tan barato como antaño, además que no entregan boleta.

:hand:
Cerrado