Gabriel Arriagada escribió:grax compa, voy a comprar unos q estan a 29990 en mercado libre, ya q hacen despachos a region. aunq igual mañana voy a llamar al dato de 26000, hara despachos a region?? es confiable???alguien lo conoce???
tengo una fuente de poder d 450w d un compu q ya no uso, me sirve para los 2 kit?? y algunos ventiladores???
saludos
Ve cuantos A aguanta en los 12V , debe decir algo como 12V 10A , con eso te aguanta, cada ballast es de 3 A si mal no recuerdo.
McClau escribió:Los Aquarelle son de 10000K. Se supone que hay xenon de esos colores.
:hand:
Se supone que son de 9000K , el modelo es TL-D 18W/89 o TL-D 36W/89
GmoAndres escribió:hola, los aquarelles, fluoras y otros especiales escapan a la nomenclatura (dice 89 pero no es un un 890 normal, que sería muy blanco pero no violeta)
que yo sepa no hay xenon violeta
Saludos!
para mi los aquaell son mas bien rosados,no violeta... los xenosn de altos kelvin no crero que se asemejen a las aquarell mas bien se acercan a un tubo atnico para reef...
Ayer baje los planos, estan antitontos!!!!!!!!!!!!!! jauajuaa ojala nadie se ofenda muy buen brico, ahora despues de tanto leer comenzare a comprar los materiales (al bio-bio), falta solo un brico de pantalla especial para estan ampolletas.
Muchas gracias CO2 y a todos los foristas entendidos en la materia por tratar de hacerno mas facil el trabajo para nosotros los NO-entendidos
Gabriel Arriagada escribió:grax compa, voy a comprar unos q estan a 29990 en mercado libre, ya q hacen despachos a region. aunq igual mañana voy a llamar al dato de 26000, hara despachos a region?? es confiable???alguien lo conoce???
tengo una fuente de poder d 450w d un compu q ya no uso, me sirve para los 2 kit?? y algunos ventiladores???
saludos
gonzalovalenzuela escribió: Ve cuantos A aguanta en los 12V , debe decir algo como 12V 10A , con eso te aguanta, cada ballast es de 3 A si mal no recuerdo.
No te recomiendo mas de 2 ampolletas por fuente de poder, yo tenía 3 ampolletas con una fuente de poder de 550W, 12A y los cables que salen de la fuente se calentaban mucho lo que no me gusta xq podía ocasionar cortes o cualquier falla peor. Los ventiladores da lo mismo conectarlo con 2 ampolletas xq consuman muy poco.
saludos
gonzalovalenzuela escribió: Ve cuantos A aguanta en los 12V , debe decir algo como 12V 10A , con eso te aguanta, cada ballast es de 3 A si mal no recuerdo.
No te recomiendo mas de 2 ampolletas por fuente de poder, yo tenía 3 ampolletas con una fuente de poder de 550W, 12A y los cables que salen de la fuente se calentaban mucho lo que no me gusta xq podía ocasionar cortes o cualquier falla peor. Los ventiladores da lo mismo conectarlo con 2 ampolletas xq consuman muy poco.
Compre una fuente de 550 watt en pcfactory, me salió 15 mil , seleccionando bien los cables de 12 volt ( no todos salen de un mismo punto , en la fuente que compre tiene dos circuitos de 12 volt separados) , con dicha fuente tengo "4" ampolletas de xenón funcionando sin inconvenientes en este momento...
anathem escribió:Ayer baje los planos, estan antitontos!!!!!!!!!!!!!! jauajuaa ojala nadie se ofenda muy buen brico, ahora despues de tanto leer comenzare a comprar los materiales (al bio-bio), falta solo un brico de pantalla especial para estan ampolletas.
Muchas gracias CO2 y a todos los foristas entendidos en la materia por tratar de hacerno mas facil el trabajo para nosotros los NO-entendidos
Saludos
No te arriesges en el bio-bio. Las luces están baratas en estación central y para la fuente de poder compra una de marca (NO china), que realmente aguata lo que dice la etiqueta. Si es pesada es que aguata bien.
El bio-bio no es tan barato como antaño, además que no entregan boleta.