Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lierlysnake
- Nivel 1
Re: Una nueva etapa del CO2 Casero (bricolaje con fotos)
Una pregunta? , despues que hago la mezcla de el azuacar con el agua y la gelatina, La botella la pongo en el freezer o en la parte donde se poner las verduras, Gracias
- Morris
- Nivel 3
lierlysnake escribió:Una pregunta? , despues que hago la mezcla de el azuacar con el agua y la gelatina, La botella la pongo en el freezer o en la parte donde se poner las verduras, Gracias
donde se ponen las verduras
si no la congelarias
y noc si resulte
pero todos lo an echo en la parte de las verduras
suerte
saludos¡
a PD: exelente idea mañana mismo me ago uno seeeeeeeee
:thumbright:
- lierlysnake
- Nivel 1
Otra duda, Despues que esta todo listo, invierto la botella para que caiga, o la botella se deja parada y el c02 sale hacia arriba?
PD: Que es mejor la levadura en polvoo o la qe se parece como a una matequilla.Gracias
PD: Que es mejor la levadura en polvoo o la qe se parece como a una matequilla.Gracias
- Pez_tillo
- Nivel 3
lierlysnake escribió:Otra duda, Despues que esta todo listo, invierto la botella para que caiga, o la botella se deja parada y el c02 sale hacia arriba?
El Co2 es un gas y por presion saldra solo por arriba asi que dejalo paradita no mas si no tendras tu acuario lleno de mezcla.
yo al menos ocupo levadura en polvo lefersa y funciona de maravilla. :thumbright:
- Pez_tillo
- Nivel 3
korntes escribió:Listo, armé el CO2 casero, al principio no funcionó bien (tenía mal sellada la tapa), ahora ya lo arreglé y el burbujeo es constante, a una tasa de una burbujita por segundo.
Sale un olor medio dulzón eso si, como a copete barato jajaja, no la estoy fregando y dándole a mi acuario un mal pipeño en vez de CO2 ?? (lleva funcionando 3 días)
Compadre no hay problema con el olor para lo que es su funcion, pero te recomiendo usar jalea sin sabor, con esa no tendras el acuario con olor a candy. :flower:
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Hola amigos, cuanto deve durar la botella???? a mi me duro como 3 semanas con un goteo de 1 burbuja por segundo, y la tapa bien sellada, esta conectada al filtro interno, algo salio mal, o es eso lo que dura???
- Pez_tillo
- Nivel 3
Soledad Muñoz escribió:Hola amigos, cuanto deve durar la botella???? a mi me duro como 3 semanas con un goteo de 1 burbuja por segundo, y la tapa bien sellada, esta conectada al filtro interno, algo salio mal, o es eso lo que dura???
Depende de varios factores pero por lo general eso es lo que dura. :thumbright:
hay veces que dura menos #-o
Saludos
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
ah ya genial gracias, pense que algo habia echo mal, las plantas crecieron bastante eso si, me dejo bastante contenta.
- German_LINARES
- Nivel 3
- Contactar:
YA ...
LO ISE Y SE NOTA MUCHO EL CAMBIO EN CO2, Q ENTRA AL ACUARIOOOO
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BUENA APORTE.....!!!!!!!!!!!
LO ISE Y SE NOTA MUCHO EL CAMBIO EN CO2, Q ENTRA AL ACUARIOOOO
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BUENA APORTE.....!!!!!!!!!!!
A MI ME PASA LO CONTRARIO, AL PRINCIPIO, HARTA BURBUJA, AL 2º DIA, DISMINUYE, Y YA COMO AL 4º DIA NO TIRA NINGUNA BURBUJA, TENGO QUE PONERLA AL LADO DE ALGO TIBIO PARA QUE SIGA TIRANDO, Y LA MEZCLA ME DURO 6 DIAS.
QUE PUDO HABER PASADO, HICE TODO TAL CUAL SALE ACA, Y SI ES POR TEMPERATURA ACA EN LOS ANDES EL CALOR A LLEGADO INCLUSO A LOS 36º.
ESPERO RESPUESTAS. GRAX
QUE PUDO HABER PASADO, HICE TODO TAL CUAL SALE ACA, Y SI ES POR TEMPERATURA ACA EN LOS ANDES EL CALOR A LLEGADO INCLUSO A LOS 36º.
ESPERO RESPUESTAS. GRAX
- Pablo Andrés
- Nivel 4
- Contactar:
excelente esta semana pretendo hacer mi c02 casero
gracias por la informacion :) :cheers: =D> \:D/
Pablo Andrés
gracias por la informacion :) :cheers: =D> \:D/
Pablo Andrés
- Bibb
- Nuevo
Wenas, no me funciona, hice todo al pie de la letra, 2 veces y no hay caso en que la gelatina solidifique, incluso una la deje por tres días en el refrigerador y hasta le baje mas la temperatura y nada de nada, sigue liquida. En mis clases de quimica supe que el azucar disminuye el punto de congelacion del agua (propiedades coligativas) , será que al agregar senda cantidad de azucar (1 taza) en tan poca agua, esta necesite mejor meterla en el freezer para que quede sólida?
saludos!
saludos!