el recuerdo de un acuario de discos !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: acuario de discos plantados (BY JOEN)
Yo la vi en directo y es sencillamente fenomenal.
Saludos Joen
Saludos Joen
Hola Joen como estamos? veo q la plantita va viento en popa, ojala en un tiempo no muy lejano comiences a hacer pack de plantas con esa incluuida jajaajaa y bueno ahi estaremos a la fila de uno.
Saludos :thumbright:
CBSTN
CBSTN
wena wena jorge felicitaciones ha crecido un monton
saludos
saludos
- joen
- Acuarista Veterano
Ricardo Alfred. escribió:Jorge esta muy bkn, me acuerdo que la vi y no resaltaba mucho, ahora es puro filete, acuerdate de mi cuando tenga hijitos para que me vendas una ramita yaaa, jejejeje
Saludos.
CBSTN escribió:Hola Joen como estamos? veo q la plantita va viento en popa, ojala en un tiempo no muy lejano comiences a hacer pack de plantas con esa incluuida jajaajaa y bueno ahi estaremos a la fila de uno.
CBSTN
hiko escribió:wena wena jorge felicitaciones ha crecido un monton
saludos
patodietz escribió:Yo la vi en directo y es sencillamente fenomenal.
Saludos Joen
gracias amigos por su buena onda y apenas tenga las primeras para la venta seran los primeros en saber
ademas tengo otras especies que se estan dando super bien como la rotala macandra ,la macandra narrow leaf y
la tonina fluviatilis
saludos !
joen :thumbright:
-
- Nivel 5
Felicitaciones Joen, cada día mas hermoso ese acuario y esas plantas cada vez mas espectaculares.
saludos
saludos
- joen
- Acuarista Veterano
angelbetzabe escribió:Felicitaciones Joen, cada día mas hermoso ese acuario y esas plantas cada vez mas espectaculares.
saludos
muchas gracias por tu comentario angelbetzabe
:thumbright:
- Matias DRC
- Nuevo
Joen felicitaciones, se ve increible el acuario!!
Sabes como se llama ese "pasto" que tienes? encontre muy chistoso eso de cortarlo con tijeras jaja
Sabes como se llama ese "pasto" que tienes? encontre muy chistoso eso de cortarlo con tijeras jaja
- jhon_maiden
- Nivel 1
pucha compadre nada mas que felicitarte.. la verrdad es que ver tu acuario es un agrado.. no puedo evitar tener envidia sana!! yo le estoy poniendo todo mi enpeño en juntar las lucas que necesito para poder tener un acuario como ese.. siempre me han llamado la atencion mucho los platados con discos, la verdad me facina el tema....
a juntar platica y estudiar del numa jeje ya que son medios complicados de mantener..
cuando este casi listo voy a necesitar de la ayuda de mucho de ustedes para poder quedar armado..
mis mas sinceros saludos!!
Up the Iron... :evil2:
a juntar platica y estudiar del numa jeje ya que son medios complicados de mantener..
cuando este casi listo voy a necesitar de la ayuda de mucho de ustedes para poder quedar armado..
- joen
- Acuarista Veterano
Matias DRC escribió:Joen felicitaciones, se ve increible el acuario!!
gracias !
la planta tipo cesped se llama echinodorus tenellus amano
saludos !
- joen
- Acuarista Veterano
jhon_maiden escribió:pucha compadre nada mas que felicitarte.. la verrdad es que ver tu acuario es un agrado.. no puedo evitar tener envidia sana!! yo le estoy poniendo todo mi enpeño en juntar las lucas que necesito para poder tener un acuario como ese.. siempre me han llamado la atencion mucho los platados con discos, la verdad me facina el tema....
muchas gracias !
espero que tu empeño no se diluya y rinda frutos y puedas concretar tu proyecto con discos plantados
demas esta recomendarte que sigas leyendo e informandote mucho del tema para no pasar por malos
momentos, y aqui en el area de discos siempre hay buena dispocicion por parte de todos en ayudar a un nuevo discofilo
saludos y mucha suete !
- fmesiasc
- Nivel 3
realmente precioso, te felicito se ve muy bien
por otro lado quisiera saber que planta es la que tienes en el fondo que parece pasto a la que muestras podando.
saludos y gracias
por otro lado quisiera saber que planta es la que tienes en el fondo que parece pasto a la que muestras podando.
saludos y gracias
- joen
- Acuarista Veterano
fmesiasc escribió:realmente precioso, te felicito se ve muy bien
saludos y gracias
gracias mister
la planta en la aparezco podando se llama echinodorus tenellus amano
saludos !