BULLYING ACUARISTA

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Re: BULLYING ACUARISTA

Mensaje por sanosuke19 »

cuando llega mi abuelo a mi casa me dice, y donde teni el caldillo de pescados T_T
mi mama, no te aburri de tener tanto acuario en tu casa X_X o put... que tan hediondos X_X
mi polola, ya po cuando vai a sacar los pescaos de la casa para tener espacio X_X
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

ajajajaaj qe me e reido con este tema XD

en mi caso mis viejos y abuelos fueron acuaristas, pero tipico " por qe no ahorra esa platita para otra cosa? " o " qe te compraste?-unas cosas varias- qe bien!!- si, me salio baraaaato 80 90 lukas- ¬__¬ cuide su platita- si se"

pero tipico qe me wuebean por las lucas qe gasto en el marino, ya qe en el tropical con 10 lukas hago maravillas XD

o mi mina qe siempre le digo qe no tengo plata pero me aparece una oferta de un coral o algo i ai qe aprovechar y eso no lo entiende

saludos
Onejoin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Onejoin »

esos "pescaos" tienen la casa llena de moscas... ajjaja
la wea gasta mas luz y agua
Dani
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dani »

La última de mi hijo y más encima en la casa de otro forista que me vendió unas cosillas :shock:

"Mamá y por qué no llenas de agua la casa mejor?"
GABO2125
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por GABO2125 »

jajaj la mayoria me a pasado , pero la que me paso ahora ultimo fue cuando dije que le iba a poner co2 al acuario y todos se cagaron de la risa, y cuando llegue con el cilindro de la coca cola al hombro y el regulador , me dijeron y vos pensai ir a robar un cajero
automatico?

En fin tantas cosas , como cuando despues de tanto cuidado con las plantas , llegaron mis tios y me dijeron y pa que teni tanto pasto en los acuarios no se ven los pescados.
Elu
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Elu »

Dani escribió:
tucunin escribió:El pez pico!!!!

Guajajajajajaja !!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:clap: wenísima :clap:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

Dani escribió:La última de mi hijo y más encima en la casa de otro forista que me vendió unas cosillas :shock:

"Mamá y por qué no llenas de agua la casa mejor?"

jajajaja

genial!!
Domi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domi »

:lol: hahahaha está bueno este tema !!

A mi en realidad no me molestan mucho por los acuarios...
con el primero: uuuh que bonito ! ( 25 litros)
agrandé a 45 litros: ahora se ve mejor tienen más espacio!!
agrandé a 120 : para qué tragiste eso tan grande !! estaba bien con el que tenías !!
agrandé a 250 : tienes un problema mental ?? cómo se te ocurre traer esa tremenda cuestion a la casa, vas a terminar durmiendo tu afuera y el acuario te va ocupar toda la pieza!!!

y ahora tengo los 4 funcionando y todos en la casa los aman !! :D

Mi mamá era la que reclamaba, pero ahora los quiere, aunque de vez en cuando me alega por la cuenta de luz.
Mi papá siempre me apoyó y cuando me iba de vacaciones el los cuidaba y todo, siempre que me llama me pregunta "cómo están los peces?" y cuando viene les trae comida y se queda pegado mirandolos, hasta me armó un mueble de madera hermoso, firme y preciso para el de 120.
Mi hermano también los quiere y de vez en cuando me trae alguno de regalo.
Mi novio también los quiere y siempre me regala, aunque antes le estresaba que siempre le hablara de mis discos porque dice que les prestaba mas atención que a el. :shifty:
y cada vez que vienen visitas a la casa, mi mamá los hace pasar a mi pieza y les dice miren el acuario precioso que tiene la Domi en su pieza y blablabla ( por el mas grande) y ahí viene el bullying (tengo 3 en la pieza) " queee lindo, pero no entiendo, es tu pieza o la de los peces ?? y ahí agarra papa el resto..."mejor llena de agua la pieza y blabla", " la Domi es la loca de los gatos de los Simpsons, pero con peces.__.", "me aburren tus discos, compra un nemo y metelo ahí(no son compatibles ¬¬)", "La Domi es tan infantil, es feliz con sus pescaditos"(y para que decir con el resto de mis mascotas haha me dicen que un día traeré una jirafa a la casa o un elefante)... en fin, igual los quieren harto hahaha !!

Por cierto Mauri, yo también partí solita :D
Saludos!!
franco1980
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por franco1980 »

yo en mi casa cero bullyng
Todos se paran a mirar y me preguntan cual traje nuevo y lo miran. mi mamá es peor se muere uno y casi le da depresión así que le escondo los muertos para que no sufra, para ella tuviera uno mas grande cuando arme el acuario de crías hace dos semanas esta muy feliz y viene mas seguido a mi pieza a verlos. incluso pasara a comprarme plantitas para que estén mas cómodo los peces.

siempre esta muy feliz sobre todo cuando le cambio el agua ya que si cae al piso me toca hacer el aseo y sin regañar. jejejjeje y ella encuentra limpio y se pone mas feliz todavía jajjajaja.
Suertudo

lo que podría ser es que me dicen que trae mala suerte y yo le digo que según el feng shui limpia las energías negativas ya que es agua circulando y es recomendable tenerlos.

a me acorde se burlaban de mis escalares negros cola de velo decían que era monstruos y asustaban y yo los hallaba hermosos.
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

....**la chica, acuario grande!!!

:geek:
RUSH
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RUSH »

q manera de reirme,

PS: el 50% de lo que han escrito tb me lo han dicho
Diego_IV
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Diego_IV »

A mi me webiaron al principio nomas... con mi primer acuario de 70 litros mi vieja me webiaba a cada rato porque mojaba el piso flotante al acomodar cosas o cambiar el agua. Aparte para convencerlos de que me dejaran tener el acuario tube que decires mil veces que yo me iba a hacer cargo de todo y no ellos xD Despues cuando me quise agrandar a un acuario mas grande que es el que tengo ahora llegue y lo compre nomas y le dije a mi mama que me tenia que llevar a buscarlo y casi le dio un ataque xDD me sermonio todo el viaje conque tenia que ir juntando la plata pa arreglar el piso flotante de mi pieza pa cuando un terremoto destrozara el acuario y dejara la caga xd Y lo otro cada vez que compraba peces me hacian bulling xd

Por eso es que para evitar bulling cuando este mas viejo no pienso casarme xD Y si alguna vez me casara ella me conocerá ya teniendo este hobby y tendrá que aceptarme como soy y por lo que me gusta, sino simplemente no se casa conmigo xD Aunque es entendible para los que se les ocurrio empezar en el acuarismo ya estando casados, pero las esposas deberían entender que uno no es un simple provedor, tambien tenemos que tener pasatiempos y distracciones.

A mi polola ya le dije que si tenia intenciones de casarse conmigo que supiera desde ahora que gastare el 40-50% de mi sueldo en acuarios xDD

Disculpen el vocabulario
Cerrado