Un poco de Aquascaping...con especies chilenas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Moderador
Re: Un poco de Aquascaping...con especies chilenas
Hola Windriver, Bienvenido al foro!! :thumbright:
la planta que citas, es un Eleocharis sp (E. macrostacchia?) ..hay muchas similares, por ejemplo E. geniculata, E. montevidensis, etc
Saludos y gracias por tus palabras, muy bueno el blog :thumbright: , espectacular tu acuario =D>
la planta que citas, es un Eleocharis sp (E. macrostacchia?) ..hay muchas similares, por ejemplo E. geniculata, E. montevidensis, etc
Saludos y gracias por tus palabras, muy bueno el blog :thumbright: , espectacular tu acuario =D>
-
- Blogger
se ven increibles las eleocharis emergidas
- Hermann
- Nivel 6
GmoAndres escribió:
Esta foto vale mas que cualquier palabra.
Criticas, NINGUNA...
Realmente espectacular.
Saludos
- Bioinfornano
- Nivel 4
Simplemente...... LA KA........ =D> =D>
- Riota
- Nivel 8
Hola gmo!!
Oye te quería preguntar hasta que temperaturas has probado la eleocharis sp. ???
La metí en mi acuario de discos, 29ºC y ha crecido algo, pero varias "varitas" se ponen cafés. Además, en mi caso no emerge, sino que flota (las varitas "nuevas" claro)
saludos!
Oye te quería preguntar hasta que temperaturas has probado la eleocharis sp. ???
La metí en mi acuario de discos, 29ºC y ha crecido algo, pero varias "varitas" se ponen cafés. Además, en mi caso no emerge, sino que flota (las varitas "nuevas" claro)
saludos!
-
- Moderador
Hola!,
es una planta como cualquier otra...la he mantenido a 25 grados como si nada (agradece luz directa y co2) . Insisto, la mayoría son euritermicas, la excepción sería uno de los musgos (Vittia sp?? sureño, de aguas muy frias, al parecer estenotermico )
saludos!
es una planta como cualquier otra...la he mantenido a 25 grados como si nada (agradece luz directa y co2) . Insisto, la mayoría son euritermicas, la excepción sería uno de los musgos (Vittia sp?? sureño, de aguas muy frias, al parecer estenotermico )
saludos!
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
Riota escribió:Hola gmo!!
saludos!
mmm que raro yo las he podado dos veces y ya tan saliendo fuera del agua... me esta dando muchas crias \:D/ \:D/
en el tallo derepente se pone algo cafe... pero no ha desfavorecido su crecimiento =/...la qe esta mas cafe es la eleocharis... pero ya mejorare mi mano y mi ekipo :)
Saludos y hermosisimo el acuario pura envidia no sana xD!
Hola Guillermo, no se si sabes, aunque supongo que si, pero de todos modos lo hago público por si no jeje, y de paso felicitarte nuevamente en público (debe ser todo un honor lo que te ha pasado).
Paso a contarte, que via internet me compré 2 ejemplares de la revista Aquajournal, me llegaron justo hoy luego de un mes de espera, una de ellas la de febrero de este año Nº173, estaba "hojeando" la revista, viendo sus fotos ya que es lo único que puedo hacer porque se edita en japones ](*,) y me llevo la la gran sorpresa de verte a ti, a tus acuarios, el acuario de especies chilenas y paisajes de chile :cheers: . Increible nunca pensé encontrarte ahi jaja.
Felicitaciones!!
Esta noche cuando llegue a casa hago fotos y te las paso.
Saludos
Paso a contarte, que via internet me compré 2 ejemplares de la revista Aquajournal, me llegaron justo hoy luego de un mes de espera, una de ellas la de febrero de este año Nº173, estaba "hojeando" la revista, viendo sus fotos ya que es lo único que puedo hacer porque se edita en japones ](*,) y me llevo la la gran sorpresa de verte a ti, a tus acuarios, el acuario de especies chilenas y paisajes de chile :cheers: . Increible nunca pensé encontrarte ahi jaja.
Felicitaciones!!
Esta noche cuando llegue a casa hago fotos y te las paso.
Saludos
-
- Moderador
Hola Sebas!!
Gracias por tus palabras, :thumbright:
si, me enviaron la revista :)
La entrevista original fue en ingles via mail, pero creo que ellos solo editan la revista en japones, por lo que para el comun de nosotros es indescifrable jeje...
Saludos!!
La entrevista original fue en ingles via mail, pero creo que ellos solo editan la revista en japones, por lo que para el comun de nosotros es indescifrable jeje...
Saludos!!
Yo hace tiempo vi la entrevista,pero no me acuerdo si la vi en acuario rosa o en otro blog y para poder leerla le puse el traductor.
saludos!!!
saludos!!!
-
- Moderador
hola, la facilité (version ingles) para el blog "acuariorosa" :thumbright:
-
- Nuevo
- Contactar:
GmoAndres escribió:Hola Sebas!!
Saludos!!
Je, je, él tan sencillo y sale en revistas japonesas. Acabo de ver la revista escaneada, lindas fotos ... porque de leer naaaa.
Grande Mono.
Un abrazo.