siddharta escribió:Kit xenón 6000k (2 ampolletas y 2 ballat) en deremate los compre a 25 mil...
Hola me puedes envíar el dato por mp por favor, ya que estoy pensando en cambiar los Hqi que tengo por los focos de xenón ya que me imagino que es mucho mas bajo el consumo de corriente. Saludos.
siddharta escribió:Kit xenón 6000k (2 ampolletas y 2 ballat) en deremate los compre a 25 mil...
Estimado siddharta, leí tú proyecto "el grande" y está realmente impresionante, te vuelvo a felicitar!!!!! al ver la conexión en la fuente de poder de 650W vi que tienes 4 ampolletas a una sola fuente.... a que cables de salida de la fuente los tienes conectado? sale escrito en la placa de la fuente cuantos Ampere dan? esto te lo pregunto xq al parecer yo tengo mala la conexión xq se me calientan mucho los cables con más de 2 ampolletas ..... si tienes una foto final con todos los cables desoldados te agradecería enormemente...... :pray: o si me puedes decir esto :pray:
siddharta escribió:Yo compre el kif completo de ampolletas de 6000k en deremate, 2 ballat, 2 ampolletas , cables , por $25000 nuevo sellado y con garantía ... No me imagino que mas barato que eso se podría conseguir ....
Hola, podrías dar el link para hacer el encargo de los kits porfavor. Salu2
siddharta escribió:Yo compre el kif completo de ampolletas de 6000k en deremate, 2 ballat, 2 ampolletas , cables , por $25000 nuevo sellado y con garantía ... No me imagino que mas barato que eso se podría conseguir ....
Hola, podrías dar el link para hacer el encargo de los kits porfavor. Salu2
Co2 escribió:Ya señores lo prometido es deuda: aquí esta el link para que puedan descargar el sistema de luz xenón, ademas aporto con un sistema que esta bien practico con luces led de alta iluminación .Espero post para ver que tal lo encuentran.
recien lo implemente y se ve la raja aunq le voy a poner 2 ampollas mas para el 150*50*50, ya q un lado se ve mas oscuro. tengo una duda ayer al prender el sistema destello 2 veces una luz roja, y noto q una ampolla alumbra mas q la otra, sera por q use un cable q sale desde la fuente de poder q tenia dos conectores y los use para cada ampolleta?
Muy buen tema, muy completo, estoy armándome un acuario de 400 lt y este post me dejó clarito, estuve pensando en hqi pero definitivamente me voy por xenon. Gracias por compartir sus conocimientos!
Pido disculpas por demorarme tanto en responder, no había vuelto a entrar a este post...
Como la compra la hice en deremate , la venta finalizo y el link ya no sirve, pero es cosa de que entren al sitio y hagan la búsqueda encontraran que existen muchas ofertas similares en el rango de los 25 a 30 , busquen los mas baratos que no sean bixenon, para el caso xenón simple nos sirve, el formato de la ampolleta también no es tan importante, pero les recomiendo que sea H4, por que tiene la base mas grande y es mas fácil cortarla y adaptarla al foco de halógena (les recomiendo que usen estos focos , con un proyector de buena calidad como los que tienen estos, el rendimiento se dispara)
Sobre la fuente , deben saber que lo primero es unir el cable verde a un cable negro, con eso la fuente prendera sin el pc, lo segundo es que todos los cables negros son iguales y son el neutro, el cable que usaran para el polo positivo del xenón es el amarillo, que es el de 12 volt , según la fuente los cables amarillos pueden salir de un punto del circuito impreso o de dos, si salen de dos prefieran usar uno de cada punto, si salen de uno da lo mismo y todos los cables amarillos serán iguales ,los cables rojos , naranjos y negros y amarillos sobrantes , solo cortenlos o desueldenlos sin miedo , para que todo quede mas ordenado ...
El cable de alimentación que entra al ballat generalmente es negro y rojo, ustedes entonces conectaran uno negro del ballat con un negro de la fuente y después el rojo del ballat con uno amarillo de la fuente ....
Alguien sabe cuanto es la vida util de los kit Xenon usados en autos?
Todos los lugares que he visto dice 3000 horas, que en tiempo acuario seria 250 dias utiles, (3000/12).
Alguien le ha tocado cambiar las lamparas aun? porque sacando cuentas, no convendria para nada, puesto que habria que cambiar las lamparas cada 6 meses, cada lampara vale aprox 7.000.-