proyecto AGA-IAPLC 2014 foto pag. 17, 05.10.2013

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: diseño casi terminado proyecto AGA 2013 foto pag. 15

Mensaje por EdiGT »

Mava está Filete cada vez mejor :D !! :D :clap: :clap:
Pezvetera
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Valdivia, Isla Teja. 39° 48´ 38, 23" S 73° 15´ 39,96" W

Mensaje por Pezvetera »

esta muy bonito, el caminito de arena blanca se ve un poco raro al fondo tal vez agregando mas pastito a la derecha o a la izquierda para que quede como una curva que se pierde en los macizos de plantas... mi humilde opinión.

Imagen
sley
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sley »

Estan muy redonditos los arbustos, y la foto esta como muy apagada perro, si los dejas crecer un poco para mi se verian filete, la planta que tienes al fondo a la izquierda cual es ?. Esta muy bueno el trabajo por sobre todo :D. Saludos bro y vale por los consejos del otro día!
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

Pezvetera escribió:esta muy bonito, el caminito de arena blanca se ve un poco raro al fondo tal vez agregando mas pastito a la derecha o a la izquierda para que quede como una curva que se pierde en los macizos de plantas... mi humilde opinión.

Imagen
gracias estimado, muy constructivo tu comentario, como pode recién el macizo de rotalas sp. green y unas cryptocoryne parva que están en ese lugar se nota eso como que desentona ese lugar, pero la idea es que cuando crezcan las parva tapen ese lugar y poder incorporar algunas rocas chiquitas para darle un poco mas de volumen al lugar.

saludos
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

sley escribió:Estan muy redonditos los arbustos, y la foto esta como muy apagada perro, si los dejas crecer un poco para mi se verian filete, la planta que tienes al fondo a la izquierda cual es ?. Esta muy bueno el trabajo por sobre todo :D. Saludos bro y vale por los consejos del otro día!

las plantas rojas del fondo costado izquierdo del acuario son rotalas macandra y rotala macandra narrow leaf.

saludos
Mava
Moderador
Moderador

Re: finiquitando últimos detalles vídeo y foto pag. 13

Mensaje por Mava »

vulcano escribió:La mitad de un grano de arena a tu proyecto, se pueden formar grandes cámaras con sabanas y papel mantequilla.
http://es.jimdo.com/2010/08/29/c%C3%B3m ... productos/
aun que es buena la idea es medio complicado llegar a realizar ese trabajo en mi acuario considerando el tamaño y que en conjunto con el mueble y los accesorios debe pesar unos 600 kilos.

el equipo que tengo para cuando saque la foto oficial para poder aumentar la iluminacion consta de dos equipos dobles de 150 watts cada foco de estos mismos
Imagen

para lograr algo parecido a lo que utiliza chris lukhaup para sus trabajos, ya que no puedo mover el acuario desde donde esta tengo que realizar un estilo de estudio en torno a el, ojala resulte.
Imagen

saludos
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: acuario casi terminado proyecto AGA-IAPLC 2013 foto pag

Mensaje por hotape »

Mava escribió:
vulcano escribió:La mitad de un grano de arena a tu proyecto, se pueden formar grandes cámaras con sabanas y papel mantequilla.
http://es.jimdo.com/2010/08/29/c%C3%B3m ... productos/
aun que es buena la idea es medio complicado llegar a realizar ese trabajo en mi acuario considerando el tamaño y que en conjunto con el mueble y los accesorios debe pesar unos 600 kilos.

el equipo que tengo para cuando saque la foto oficial para poder aumentar la iluminacion consta de dos equipos dobles de 150 watts cada foco de estos mismos
Imagen

para lograr algo parecido a lo que utiliza chris lukhaup para sus trabajos, ya que no puedo mover el acuario desde donde esta tengo que realizar un estilo de estudio en torno a el, ojala resulte.
Imagen

saludos
La media produccion.. Yo con suerte activo el flash de mi celu.. Jejej

slds!!

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

jajajajja, la unica recompensa es que como se que no sacare una foto como chris, al menos tendré un equipamiento bastante mas pro que el para sacar la foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

Mava escribió:jajajajja, la unica recompensa es que como se que no sacare una foto como chris, al menos tendré un equipamiento bastante mas pro que el para sacar la foto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahhh mejor aun pu mava :D :clap:
pesc@dor
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pesc@dor »

felicitaciones por el acuario yo lo dejaria asi nomas
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

Wena mava, no había visto la ultima foto subida, felicitaciones por tu acuario muy genial, dentro de las recomendaciones que se me ocurren es que podrías probar sacando la foto de un poco mas arriba para que se vea la volumetría genial de esos macisos que hiciste y ademas se entenderia mas la profundidad, bueno y otra cosas que se me ocurre también, que en el espacio donde esta el camino podrías poner a los costados y a modo aleatorio unas piedras poniendo en degrades su tamaño conforme se aproximan al fondo, como para acentuar mas el efecto de profundidad. Eso y contando al comentario de pezvetera.

Que estés bien y animo en el diseño

Saludos
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

finalmente no pude participar en el IAPLC y así como voy no creo que pueda participar en el AGA también, cuando faltaban unos 15 días para que venciera el plazo para participar en el primer concurso tuve un ataque considerable de algas y perdí casi todo el hemianthus micranthemoides y todas las pogostemon helferi :( :(

así que nuevamente estoy trabajando para poder terminarlo, reemplace el hemiantus por Micramthemum Umbrossum y las helferi por hydrocotyle sp japan, ademas agregue Utricularia Graminifolia

antes
Imagen

ahora
Imagen

ojala en esta oportunidad por fin cuando este a punto de terminar no me ataquen las algas y las plantas que incorpore se reproduzcan rápido :pray:

saludos
Cerrado