Para conocernos mas!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- siguaraya
- Nivel 5
siguaraya escribió:Maic escribió:siguaraya escribió:Andres, acuarista full time y en los ratos libres, informatico en la universidad de magallanes. Ademas Tecnico forestal retirado, tengo 33 años
Andresssssss que haces que no trabajassss, ajaja si te cacho, mira donde te vengo a encontrar :alien: ajaja te voy a dejar metido haber si cachai quién soy, :angel4:
.....la verdad en que tengo la mas minima idea de quien eres....mientras no seas mi jefe...jajajja
dame una pista..
creo que te pille...
manuel???
siguaraya escribió:siguaraya escribió:Maic escribió:siguaraya escribió:Andres, acuarista full time y en los ratos libres, informatico en la universidad de magallanes. Ademas Tecnico forestal retirado, tengo 33 años
Andresssssss que haces que no trabajassss, ajaja si te cacho, mira donde te vengo a encontrar :alien: ajaja te voy a dejar metido haber si cachai quién soy, :angel4:
.....la verdad en que tengo la mas minima idea de quien eres....mientras no seas mi jefe...jajajja
dame una pista..
creo que te pille...
manuel???
YO SOY TU JEFE :laughing6: ajajaja
[-X
[smilie=victory.gif]
haber si le aciertas
- Victor.cl
- Nivel 3
Maic escribió:cachense la página del rodro28 y sabrán, jejjejej esta clarito
pilota elicopteros .:silvar:. [-X
bueno si alguien viaja a Pta. Arenas me avisa y organizamos algo. Y por qué no se junta un lote y se vienen?,, algo haremos pa' pasar el frio :cheers: correr ajajaja
Que RODRO nos lleve en Helicoptero para alla .:silvar:.
- siguaraya
- Nivel 5
Maic escribió:siguaraya escribió:siguaraya escribió:Maic escribió:siguaraya escribió:Andres, acuarista full time y en los ratos libres, informatico en la universidad de magallanes. Ademas Tecnico forestal retirado, tengo 33 años
dame una pista..
creo que te pille...
manuel???
[-X
[smilie=victory.gif]
haber si le aciertas
RUT
xxxxxxxx-2
Nombres
ILNAO CALBUCOY MANUEL ALEJANDRO
Dirección
xxxxxxx 120
Fono
2458xx
Fecha de Nacimiento
1975-02-14
E-mail Institucional
milnao@xxxx.cl
E-mail Particular
manuel.ilnao@xxxxx.com
Colegio de Origen
LICEO COMERCIAL JOSE MENENDEZ A-5
siguaraya escribió:Maic escribió:siguaraya escribió:siguaraya escribió:Maic escribió:siguaraya escribió:Andres, acuarista full time y en los ratos libres, informatico en la universidad de magallanes. Ademas Tecnico forestal retirado, tengo 33 años
dame una pista..
creo que te pille...
manuel???
[-X
[smilie=victory.gif]
haber si le aciertas
RUT
xxxxxxxx-2
Nombres
ILNAO CALBUCOY MANUEL ALEJANDRO
Dirección
xxxxxxx 120
Fono
2458xx
Fecha de Nacimiento
1975-02-14
E-mail Institucional
milnao@xxxx.cl
E-mail Particular
manuel.ilnao@xxxxx.com
Colegio de Origen
LICEO COMERCIAL JOSE MENENDEZ A-5
ajajajajaja información clasificada,,, el poder de los informáticos =D> , esa es la información del F.S. hay nos vemusssss
:cheers:
saludos a la yasnita
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hola amigos me nombre es Gonzalo Donoso , tengo 27 años, estudio en universidad de las maericas medicina veterianara curso 3-4 años , ademas soy criador de bulldogs ingles pueden ver mi pagina aca http://www.regalbull.cl , llevo 10 años en esto del acuarismo y ahora llegue a la cuspide con mi reef.
a todo esto hincha de union española :cheers:
a todo esto hincha de union española :cheers:
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Salu2 a To2
Mi nombre Ernesto Tonk Muñoz, 31 años, Oriundo de Valdivia, pero viviendo hace muuuuuuuuuuuuuuchos años en la quinta región.
De profesión Químico Farmacéutico, estudié en la Universidad de Valparaíso, trabajo en Farmacias Ahumada en la bomba Shell de Yolanda.
Esposo (a veces algo macabeo :whip2: , pero solo a veces ), padre de una hija de 3 años, Acuarista, otaku (algo retirado, pero aún en ejercicio), computín al ope, maestro chasquilla, internándome en el mundo del bonsai, Chef de fin de semana (ojo, nada que ver con el "guatón parrillero"), lector empedernido.
Bueno, ese soy yo. \:D/
Mi nombre Ernesto Tonk Muñoz, 31 años, Oriundo de Valdivia, pero viviendo hace muuuuuuuuuuuuuuchos años en la quinta región.
De profesión Químico Farmacéutico, estudié en la Universidad de Valparaíso, trabajo en Farmacias Ahumada en la bomba Shell de Yolanda.
Esposo (a veces algo macabeo :whip2: , pero solo a veces ), padre de una hija de 3 años, Acuarista, otaku (algo retirado, pero aún en ejercicio), computín al ope, maestro chasquilla, internándome en el mundo del bonsai, Chef de fin de semana (ojo, nada que ver con el "guatón parrillero"), lector empedernido.
Bueno, ese soy yo. \:D/
- lost-ciclidos
- Nivel 2