Top acuarios de chile

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Top acuarios de chile

Mensaje por MgonzalezM »

el problema del frame es por causa de que los porcentajes hay que cerrarlos en máximo 2 decimales, ahora que lo deje en 100% se ve todo bien. Faltan 2 acuarios del top20 que no tienen medallita
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Corregire lo de los acuarios sin medallita, redondeare los porcentajes ...

ya que están casi todos cargados , mantengamos lo que esta , suma si es que falta algun acuario y yo reinicio los puntos ...
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

MgonzalezM escribió:el problema del frame es por causa de que los porcentajes hay que cerrarlos en máximo 2 decimales, ahora que lo deje en 100% se ve todo bien. Faltan 2 acuarios del top20 que no tienen medallita

Listo:

Porcentajes : OK
Medallas faltantes : OK
Tamaño de imágenes: OK ( Ahora la imagen se ajusta automáticamente para no deformarse , si la imagen es mas alta que ancha, se ajusta , obviamente el espacio sobrante lo dejara en blanco ... dijimos que deberían ser imágenes en proporción 4:3 , ahora en realidad podrían ser en cualquier proporción, pero el espacio donde se mostrara la imagen es en 4:3 , por lo que si mandan la imagen en esa proporción, la foto se vera mas grande ya que usara todo el espacio de muestra ... cuando se hace click sobre la foto esta se habré en su resolución original ...)
Esta es la mejor forma de manejar el tema de las fotos, nada se deforma , sin importar si son largas o altas ...

Carga las fotos faltantes, reiniciamos los puntos y le damos el vamos ... :D
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

tengo un problema con al contraseña
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

como hago para encajar los acuarios en altura como el mio o el de gustavo, para que se vea entero??
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

MgonzalezM escribió:tengo un problema con al contraseña

Te mande la nueva poir mp, la anterior era temporal ...
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

MgonzalezM escribió:como hago para encajar los acuarios en altura como el mio o el de gustavo, para que se vea entero??

Se supone que lo hace automatico, dime cual es el ID de algun ejemplo.... desde aqui veo que todos se ven enteros .. :?:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Otra cosa , actualmente están ordenados por "cantidad de puntos" , que te parece dar también la opción de ordenar por "calificación promedio" ?
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

id 61 es el mio, no es tan grande tiene 640 x 798, la proporcion nunca va a ser 4:3 o parecido pq es veritcal. lo de la calificación promedio lo encuentro genial, pero si ordenamos por promedio habrian muchos que estarían con la misma calificación, a menos que demos unos 2 decimales (pero dificil que se forme). igual puede ser buena idea habria que probar. Me gustaría ver una estadística del mejor de cada categoría o algo asi. me faltan como 20 acuarios por subir y estamos listos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

MgonzalezM escribió:id 61 es el mio, no es tan grande tiene 640 x 798, la proporcion nunca va a ser 4:3 o parecido pq es veritcal. lo de la calificación promedio lo encuentro genial, pero si ordenamos por promedio habrian muchos que estarían con la misma calificación, a menos que demos unos 2 decimales (pero dificil que se forme). igual puede ser buena idea habria que probar. Me gustaría ver una estadística del mejor de cada categoría o algo asi. me faltan como 20 acuarios por subir y estamos listos

Podemos hacer el otro criterio de ordenamiento por promedio y por cantidad de puntos , ejemplo, si dos tienen un 6 , pondra primero al que ademas tenga mas puntos ...

lo que si debemos tener claridad, que seguramente habran diferencias y sera como tener dos ranking diferentes ...
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

MgonzalezM escribió:como hago para encajar los acuarios en altura como el mio o el de gustavo, para que se vea entero??

Ahi cache el problema que se da al abrir , los acuarios altos ...estoy viendo ...
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

listo están todo los acuarios arriba, no podía cargar la foto de serguiño pq tenia una ñ en el nombre pero ya se arreglo. Lo de ordenar por promedio me parece excelente. Taba cabeciandome en un estádistica que me mostrara a los tramposos pero aun no se me acurre, el promedio va reflejar un las trampas pero no al 100%

saludos
Cerrado