Explica tu USERNAME
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Juan Luis
- Nivel 4
Re: Explica tu USERNAME
xD el mío es el más simple:
Me llamo Juan Luis Álvarez V.
Mi nick, simplemente mis nombres (cueck)!
saLudos!
Me llamo Juan Luis Álvarez V.
Mi nick, simplemente mis nombres (cueck)!
saLudos!
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
por si a alguien le da curiosidad saber XD..
hace mucho tenia un gatito romano cafe llamado vegeto (veia mucho dragon ball y aun lo veo!)..
pero fue atacado por un perro roteweiler y me lo mato, asique en honor a ese gatito querido me coloque vegeto en los foros, ya con el tiempo le agregue como apellido Uchiha por el personaje Itachi Uchiha de la serie Naruto...
esop..XD
saludos!!!
hace mucho tenia un gatito romano cafe llamado vegeto (veia mucho dragon ball y aun lo veo!)..
pero fue atacado por un perro roteweiler y me lo mato, asique en honor a ese gatito querido me coloque vegeto en los foros, ya con el tiempo le agregue como apellido Uchiha por el personaje Itachi Uchiha de la serie Naruto...
esop..XD
saludos!!!
Vegeto_Uchiha escribió:por si a alguien le da curiosidad saber XD..
esop..XD
saludos!!!
see UCHIHA LAS LLEVA \:D/
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
orlando escribió:
see UCHIHA LAS LLEVA \:D/
PRO NARUTO XD
-
- Nivel 2
nkoo1314
nkoo porque ase 3 años em equiboque al escribir mi msn era nikoo no nkoo me gusto como quedo y seria el 1314
el 13 por el mejor cumple de mi vida y el 14 por la edada :s :king: :queen: :salute:
saludos1
nkoo porque ase 3 años em equiboque al escribir mi msn era nikoo no nkoo me gusto como quedo y seria el 1314
el 13 por el mejor cumple de mi vida y el 14 por la edada :s :king: :queen: :salute:
saludos1
YZERO
Y = Yosue (mi segundo nombre)
ZERO = referente de O, de Ortega (mi apellido)
Ademas, tengo este nick hace años en todos los foros a los que estoy metido uso el mismo para no olvidar (CHW, Chilewarez, ChileBT, Taringa, Vagos.es y un montón mas que no recuerdo).
:thumbright:
Y = Yosue (mi segundo nombre)
ZERO = referente de O, de Ortega (mi apellido)
Ademas, tengo este nick hace años en todos los foros a los que estoy metido uso el mismo para no olvidar (CHW, Chilewarez, ChileBT, Taringa, Vagos.es y un montón mas que no recuerdo).
:thumbright:
desde q tengo uso de razon q me dicen asi....ni idea pq pero asi me dicen y es como mi segundo nombre...incluso hay personas q despues de años recien saben mi verdadero nombre...jaja...saludos desde el norte \:D/
- Sethbernabe
- Nivel 2
Bueno mi nick es por el Dios de la mitolgia egipcia, es esta definicion (deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. El amo del desastre, el rey del mal, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia, también fue patrón de la producción de los oasis) aunque su nombre tambien era venerado Seth fue asociado con las tormentas de arena, como dios del desierto, y protector de las caravanas que surcaban el país de los faraones. Debido a la extrema hostilidad del clima desértico, Seth era visto como extremadamente poderoso, por lo tanto como una deidad principal.)
Pero tambien nacio por la pelicula un Angel enamorado ( el angel se llamaba Seth)..... jajajjaja ( cosas de ese momento cuando nos recordamos).... ajjaajajaj
Y obviamente el agregado por mi nombre.... ajjajaja
Slds.-
Pero tambien nacio por la pelicula un Angel enamorado ( el angel se llamaba Seth)..... jajajjaja ( cosas de ese momento cuando nos recordamos).... ajjaajajaj
Y obviamente el agregado por mi nombre.... ajjajaja
Slds.-
- Aquadicto
- Ex-Moderador
Aquadicto = Aqua Adicto = Adicto al agua :thumbright:
Saludos!
Aquadicto.
Saludos!
Aquadicto.
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
no se si estaba, pero sigo yop..jejejeje
Dj1977
En mis tiempos fui DJ y productor de eventos audiovisuales
y 1977 la fecha de mi nacimiento
Saludos y suerte para todos.. :salute: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Dj1977
En mis tiempos fui DJ y productor de eventos audiovisuales
y 1977 la fecha de mi nacimiento
Saludos y suerte para todos.. :salute: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
afgu escribió:AFGU
Antonio Francisco González Ulloa
Fome ha :puke:
x 2
mrs : Marcelo Roa Strauch
- kabroxiko
- Nivel 2
dado:
k = c
y
x = ch
entonces:
kabroxiko = cabrochico = cabro chico
Dicese en algunos paises hispanoparlantes de latinoamerica como Chile, Bolivia, Ecuador de todo varon joven, en su infancia. Actualmente reemplazado por el bulgar termino p.nd.jo.
Claro que, tengo 38 años y estoy un poco pasado para usar ese nickname, pero que se le va a hacer, lo tengo hace muchos años.
k = c
y
x = ch
entonces:
kabroxiko = cabrochico = cabro chico
Dicese en algunos paises hispanoparlantes de latinoamerica como Chile, Bolivia, Ecuador de todo varon joven, en su infancia. Actualmente reemplazado por el bulgar termino p.nd.jo.
Claro que, tengo 38 años y estoy un poco pasado para usar ese nickname, pero que se le va a hacer, lo tengo hace muchos años.