Explica tu USERNAME

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

RookieFish
Nivel 5
Nivel 5

Re: Explica tu USERNAME

Mensaje por RookieFish »

PKreis escribió:
RookieFish escribió:Rookiefish: Rookie = Pricipiante Fish: Pez

osea, el "pez principiante" lo que me recuerda
nunca ser soberbio, siempre aceptar de buena forma
las criticas y opiniones, respetar a, y aprender de mis
mayores, me recuerda también que el acuarismo es un mundo
ilimitado, donde nunca dejas de aprender, donde siempre que
buscas encontrarás algo nuevo, y que si te consideras pequeño
el pez mas grande te toma como su discípulo
. Así, para las nuevas
generaciones, traspasar mi conocimiento, asimismo obtuve el mío...

Sl2! 8-)

Yo creo que si te consideras pequeño el pez mas grande te toma como su aperitivo :whistle:

jajaja por eso dije "si te consideras" no que lo "seas" realmente.

Sl2! 8-)

P.D.: hay hasta tiburones blancos humildes, me caen bien.
mrboom
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por mrboom »

MR.BooM => Cuando llegue a Chile y luego que saliera mi documentacion definitiva, me compre un auto, pero todo lo que era radio, parlantes, bla bla bla lo traje de afuera.
Asi que compre el auto por dar un ejemplo, ayer y hoy en la tarde ya tenia todo el sistema instalado, con woofer, radio MP3, bla bla bla (eso hace aprox. 8 años) y un dia un vecino me paro y me pregunto por el equipo que tenia instalado, conversamos, le explique el equipo que tenia, y cuando nos estabamos despidiendo me dijo ke estaba rico! jaJKAjkajkaJKA naaa toy leseando!! Me dijo, chau mr. boom y ahi lo deje! xD
Ya que el equipo que tenia, de afuera se escuchaba mucho boom, boom, boom...
Bueno, para los que no saben, soy de Brasil :P
Saludos
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

sElToNe = Mis momentos al ser MC y grafitear en la calle!!!!
rjcarvajaln
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por rjcarvajaln »

rjcarvajaln = iniciales de mis dos nombres, mi primer apellido y la inicial del segundo apellido.
wiseppi
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por wiseppi »

wiseppi
jajajaja
alguien escucho alguna vez el portal del webveo?
wiseppi es un perrito especial, me pusieron wiseppi en la universidad el 2003 porque cuando salio la cancion, la andaba cantando todo el dia... en fin
actualmente soy dj y mi apodo es wiseppi (por si me ven en algun flyer por ahi) o por si me escuchan en alguna radio (http://www.radiopulso.cl)

adjunto la cancioncita
http://www.youtube.com/watch?v=rC0Y-rKIIqk

saludos!!
drkSmL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por drkSmL »

Bueno mi historia se remonta al juego Call of Duty, el 2003 empeze por HellRaiser, luego todos me preguntaban que si venia de tactical y bla bla bla asi que me aburri y me cambie el nick a DarkSamael, por el grupo que escuchaba en ese entonces (en ese tiempo era de noob colocarse "dark" delante del nick, pero de esa manera molestarian menos) con el tiempo quedo en drkSamael, despues fue drkSmel y finalmente drkSmL, el problema es que todos creen que es "Dark Smile" xD!!!!

Pero en fin ese es mi nick xD, proviene de call of duty que hasta el dia de hoy ocupo xD!!

Salu2!
TheTourist
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por TheTourist »

Hola

Tengo muchos username, debo decir que sufro de personalidades multiples :whistle: (pero solo en internet).

Aunque en este foro uso TheTourist que es mi personalidad que me identifica mas con mi yo real. Es nada mas por que se que voy a conocer en persona a gente del foro.

Es nada mas el titulo de una cancion de Radiohead.
http://www.youtube.com/watch?v=OZlSQnlD ... re=related

Por la vida estamos de paso... solo soy un turista.

Saludos!
Novato_Valdiviano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Novato_Valdiviano »

Novato_valdiviano:

Porque cuando empese era super novato no cachava una y ademas soy valdiviano super original :dance: :dance:
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lubbert Das »

Cuando quise usar mi nombre, Víctor, ya estaba ocupado, así que probé diferentes combinaciones y al final aburrido de probar y ver que estaban ocupados, me fuí a la segura con un nombre que de seguro no estaría registrado, me puse Lubbert Das, que es un personaje que sale en un cuadro de El Bosco (Hieronymus Bosch) llamado La extracción de la piedra de la locura (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ch_053.jpg). En la inscripción dice "Maestro quíteme la piedra, me llamo Lubbert Das". Lubbert Das en la edad media era un personaje que representaba la estupidez humana. Fué solo asociación libre. ¿Rebuscado no? Con el tiempo quise cambiarlo y no supe como.
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

TheTourist escribió:Hola

Tengo muchos username, debo decir que sufro de personalidades multiples :whistle: (pero solo en internet).

Aunque en este foro uso TheTourist que es mi personalidad que me identifica mas con mi yo real. Es nada mas por que se que voy a conocer en persona a gente del foro.

Es nada mas el titulo de una cancion de Radiohead.
http://www.youtube.com/watch?v=OZlSQnlD ... re=related

Por la vida estamos de paso... solo soy un turista.

Saludos!

Que gran canción!!!
RookieFish
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RookieFish »

Lubbert Das escribió:Cuando quise usar mi nombre, Víctor, ya estaba ocupado, así que probé diferentes combinaciones y al final aburrido de probar y ver que estaban ocupados, me fuí a la segura con un nombre que de seguro no estaría registrado, me puse Lubbert Das, que es un personaje que sale en un cuadro de El Bosco (Hieronymus Bosch) llamado La extracción de la piedra de la locura (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ch_053.jpg). En la inscripción dice "Maestro quíteme la piedra, me llamo Lubbert Das". Lubbert Das en la edad media era un personaje que representaba la estupidez humana. Fué solo asociación libre. ¿Rebuscado no? Con el tiempo quise cambiarlo y no supe como.

eso no es una lobotomía?
que freak ver algo como eso en un cuadro
de esa época, buen cuadro por lo demás.

Sl2! 8-)
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

RookieFish escribió:
Lubbert Das escribió:Cuando quise usar mi nombre, Víctor, ya estaba ocupado, así que probé diferentes combinaciones y al final aburrido de probar y ver que estaban ocupados, me fuí a la segura con un nombre que de seguro no estaría registrado, me puse Lubbert Das, que es un personaje que sale en un cuadro de El Bosco (Hieronymus Bosch) llamado La extracción de la piedra de la locura (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... ch_053.jpg). En la inscripción dice "Maestro quíteme la piedra, me llamo Lubbert Das". Lubbert Das en la edad media era un personaje que representaba la estupidez humana. Fué solo asociación libre. ¿Rebuscado no? Con el tiempo quise cambiarlo y no supe como.

eso no es una lobotomía?
que freak ver algo como eso en un cuadro
de esa época, buen cuadro por lo demás.

Sl2! 8-)

Era un engaño de médicos charlatanes muy usado en la edad media, engrupían a la gente haciéndole creer que existía una piedra en la frente que causaba la locura y ellos hacían como que la sacaban.
Cerrado