Rodrigo Rubio escribió:ya seee... Todos los Moderadores, Fundadores, acuaristas veteranos,,, etc.etc inauguraran el museo acuristico en la azotea del edifico del Sidd jajajaj.. y los foristas tenemos pase liberado con un trago, un pez y una anubia de regalo. :dance: :dance:
claudio gomez figueroa escribió:Propongo junta a las 19.55hrs en el lobby del edificio de Sidd, y si el anuncio es fome subimos y lo lanzamos de cabeza desde su piso... digo yo para que aprenda
Jaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaaaaaaaaaaa :happy-jumpeveryone: Menos mal que vivo en la V region :shifty: :happy-cheerleaderkid: Sid, yo que tu porsiaca no aparezco en el edificio hasta mañana en la mañana jajajajajaja Ven a mi casa con la Grace, nos tomamos un copetito tranquilos jajajajajaja :happy-jumpeveryone:
jajajajajaja se toman un copetito mientras se rien de nosotros como nos tubieron 3 dias metidos jajajaja
No Makita, nunca tanto como para reirnos de ustedes, si no que mas bien de la situacion :D
Pero por dios que nos lluvio de preguntas, lo que demuestra que acuaristas en general son muy, pero MUY curiosos :D Y tienen buena imaginacion :mrgreen:
jajaj a las 8 revelaran q compraron acuaristaschile.cl jaja xD y ahora tienen el monopoliooooo acuaristico chileno y abran 123123414124 reglas nuevas q incluiran no poner mas post idiotas como este ajajajja
xmilenkox escribió:jajaj a las 8 revelaran q compraron acuaristaschile.cl jaja xD y ahora tienen el monopoliooooo acuaristico chileno y abran 123123414124 reglas nuevas q incluiran no poner mas post idiotas como este ajajajja
Jajajaj ese foro esta mas caido, no ahce falta comprarlo :lol:
claudio gomez figueroa escribió:Propongo junta a las 19.55hrs en el lobby del edificio de Sidd, y si el anuncio es fome subimos y lo lanzamos de cabeza desde su piso... digo yo para que aprenda
En serio estoy programando el Cel para que no se me pase la hora
Saludos.. impacientes CUGF
:lol: :lol: :lol: Vamos hasta con con palos y piedras!
son imágenes que rescate de protestas de acuaristas XP (excepto la ultima)