PaNik escribió:¿Que tal si cerramos para el 30 ?... es tiempo suficiente para organizarnos y quizás para esa fecha pueda ir Calico también y mas amigos de la VIII ¿Qué Opinan?
Saludos.
Yo pi9enso que el 30 es buena fecha y justo pagan esos dias, jojo .:silvar:.
PaNik escribió:¿Que tal si cerramos para el 30 ?... es tiempo suficiente para organizarnos y quizás para esa fecha pueda ir Calico también y mas amigos de la VIII ¿Qué Opinan?
Saludos.
Yo pi9enso que el 30 es buena fecha y justo pagan esos dias, jojo .:silvar:.
mieantras todos puedan los del sur el 30 mucho mejor \:D/ \:D/ \:D/
Tratare de acompañarlos el 30......... #-o ......en todo caso debo aprovechar las Vacaciones de Invierno de mi hija.......como es obvio #-o y estas solo duran hasta el 25..........la idea es viajar a Stgo y aprovechar de ir a la 5°.(cuando mi hija este de Vacaciones \:D/ )........pero si no se puede ,no hay drama!!!!......... \:D/ ........yo igual ire con mi hija......antes!!!........por eso veo dificil ir despues........... #-o .......habran muchas reuniones mas................... :thumbup:
SERGIÑO escribió:Tratare de acompañarlos el 30......... #-o ......en todo caso debo aprovechar las Vacaciones de Invierno de mi hija.......como es obvio #-o y estas solo duran hasta el 25..........la idea es viajar a Stgo y aprovechar de ir a la 5°.(cuando mi hija este de Vacaciones \:D/ )........pero si no se puede ,no hay drama!!!!......... \:D/ ........yo igual ire con mi hija......antes!!!........por eso veo dificil ir despues........... #-o .......habran muchas reuniones mas................... :thumbup:
Sergiño que Dia les acomoda mas ??? Tienenque puro veniiiiir \:D/
SERGIÑO escribió:Tratare de acompañarlos el 30......... #-o ......en todo caso debo aprovechar las Vacaciones de Invierno de mi hija.......como es obvio #-o y estas solo duran hasta el 25..........la idea es viajar a Stgo y aprovechar de ir a la 5°.(cuando mi hija este de Vacaciones \:D/ )........pero si no se puede ,no hay drama!!!!......... \:D/ ........yo igual ire con mi hija......antes!!!........por eso veo dificil ir despues........... #-o .......habran muchas reuniones mas................... :thumbup:
Bueno, a mí me pasa parecido con las vacaciones del Niko… y también pienso ir dos veces… ya veremos como pasamos después Agosto… total… falta tanto… jajaja.
Dale Sergiño… Anímate pal 30… que ir sin Ud. seria lo mismo que un grupo Scout fuera a campamento sin el “Tótem”… si no va Uds. a mi no me va dar ni sed… que lata. Pucha Sergiño, siéntese frente al calendario y saque su as bajo la manga, dele.
[smilie=good.gif]
PaNik escribió: Dale Sergiño… Anímate pal 30… que ir sin Ud. seria lo mismo que un grupo Scout fuera a campamento sin el “Tótem”… si no va Uds. a mi no me va dar ni sed… que lata. Pucha Sergiño, siéntese frente al calendario y saque su as bajo la manga, dele. [smilie=good.gif]
:) jojo :) pero no necesariamente por que Sergiño no este, no te va a dar sed, jaja , siempre da, .:silvar:.
PaNik escribió: Dale Sergiño… Anímate pal 30… que ir sin Ud. seria lo mismo que un grupo Scout fuera a campamento sin el “Tótem”… si no va Uds. a mi no me va dar ni sed… que lata. Pucha Sergiño, siéntese frente al calendario y saque su as bajo la manga, dele. [smilie=good.gif]
:) jojo :) pero no necesariamente por que Sergiño no este, no te va a dar sed, jaja , siempre da, .:silvar:.
Bueno… en todo caso siempre ando con un puñadito de Sal en el bolsillo por si hay que hacer sed… 8-[ .:silvar:.