rmajluf escribió:Hola Sergiño... =D> =D> ... que preciosas especies.... me gustan las Mantiporas.. son muy lindas
SON HERMOSOS CORALES DUROS TENGO LA SUERTE DE TENER DE DOS COLORES.....ESPERO QUE MI AMIGO FATBOY........ME DE UN "FRAG" DE LA VERDE........MAS ADELANTE......LA VERDAD NO HE VISTO ALGUN PROOVEDOR QUE TRAIGA....... :-k
oye, las Euphilias, hacen simbiosis con alguien??
CON UN PAYASO......DICES TU?...........QUE YO SEPA NO....... [-X
Eso...... que estes bien y paciencia ya tendras los Corales que quieres....... \:D/
SERGIÑO escribió:oye, las Euphilias, hacen simbiosis con alguien??
La verdad mi pregunta iba dirigida a cualquier ser vivo de un reef... no necesariamente un Ocellaris... podria ser un camaron... como el camaron de anemona por ejemplo... pero solo eso... !!
SERGIÑO escribió:Eso...... que estes bien y paciencia ya tendras los Corales que quieres....... \:D/
gracias... y la verdad es que uno tiene k tener mucha paciencia en esta area del acuarismo... por que da la impresion k un paso en falso y te caes al barranco... pero no es tan asi.. pero si hay que tener paciencia....
SERGIÑO escribió:oye, las Euphilias, hacen simbiosis con alguien??
La verdad mi pregunta iba dirigida a cualquier ser vivo de un reef... no necesariamente un Ocellaris... podria ser un camaron... como el camaron de anemona por ejemplo... pero solo eso... !!
saludos
Rodrigo Majluf T.
en lo que te contesta Sergiño, te adelanto nuevamente, que la relacion SIMBIOTICA con otro ser del reef, lo dudaria.
en la simbiosis se haya una relacion benefica entre dos organismos