FOTO DE MI ACUARIO PLANTADO..........SERGIÑO

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Aldo
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Aldo »

SERGIÑO escribió:
Aldo escribió:No te conocía esta faceta Sergiño 8-[ , ¡felicitaciones!, esta precioso. =D> =D>

Chuta Aldo!!!! #-o #-o ........antes de tener Acuario marino-reef......siempre tuve acuarios de agua dulce \:D/ ........lo que pasa es que era un "amor" olvidado........pero "donde hubo fuego......quedan las brasas"..................no te parece???? \:D/ \:D/ \:D/

Así parece. Está muy bonito, es que solo te conocía los acuarios marinos.

¿pero no eran cenizas? :thumbright:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Aldo escribió:¿pero no eran cenizas? :thumbright:

En mi caso........eran.......BRASAS!!!!!!........ .:silvar:. .:silvar:.
Rodrigo65
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Rodrigo65 »

Gran trabajo Sergiño =D> =D> =D> =D>

y un plantado selva :toothy10: como mejor se ven.
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Felicitaciones Sergiño, realmente hermoso tu acuario,cuando hagas una poda acuerdate de mi. [smilie=46.gif] [smilie=clapping.gif]

Saludos
Viax
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Viax »

Muy bonito....
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Bravo esta preciosa la selva, como nadie se atreve a dar una critica constructiva, creo que deberias segir sacando las vellisnerias y en su remplaso tirar las rotalas para atras, para darle mas profundidad al acuario, hay planta hermosas que no se aprecian.
De todos modos hay que reconocer lo bellas y sanas que estan las plantas.
Saludos de tu amigo honesto.
DGF
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Asi lo hare...........!!!!!! :thumbup: ........... \:D/ \:D/
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Sergiño, si le haces caso al Honrado Daniel y sacas las vallisnerias.... tíralas por estos lados, a mi me están haciendo falta y mucha falta... (el clásico podrá llegar a Iquique?) [smilie=birra.gif]

saludos y un abrazo.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Puchas amigo........que ganas de enviartelas!!!!! \:D/ .......si quieres te envio.......ademas este fin de Semana hare una "poda" brutal!!!!!........que dices te atreves???.........te las envio en una "cajita" de Plumavit.....con "papel mojado" no creo que tengas problema.......te parece? \:D/ .......me avisas!!!!..........ahora bien el "clasico" llega a cualquier lugar.......solo hay que incentivarlo.......... .:silvar:. .:silvar:. = que al Dueño........ .:silvar:. .:silvar:.
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Gracias Sergiño... si te atreves me las puedes mandar por Lit Currier a la agencia de Antofagasta, yo las retiraría allí, pero solamente cuando puedas OK. lo que pasa es que estoy reestructurando mi acuario y estoy cojo en plantas, en especial para Goldfish; por desgracia en Antofagasta no venden plantas y las que hay dan miedo colocarlas en el acuario.
de antemano te lo agradezco mucho.

mi nombre es Fernando Castillo Barlaro

saludos y espero algún día tener el placer de compartir un asadito o un curantito con sus buenas piscoliñas \:D/

PD: si por esos lados venden perlita, te agradecería que me pudiéses mandar unos 3 litros, te adjunto mi email: icograf@vtr.net , para que me mandes el valor y donde poder depositarte el cochino billete.... esto es sin ningún compromiso, solamente si puedes OK.

saludos.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Okey Barlaro!!!!! \:D/ me conprometo a enviarte "Plantas" el Lunes!!! \:D/ \:D/ en todo caso me es mas comodo enviartelas Via TurBus.....te acomoda?...... \:D/ si es asi enviame un Correo Privado con todos tus datos......los espero.....ademas te las enviare en una caja de Plumavit....van mas proteguidas!!!!.............. \:D/ \:D/
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

muy lindo tu biotopo sub-acuatico de la selva amazonica...jejejeje...... q bueno q ya medio aprendistes a subir fotos pero aun falta la foto de tu AVATAR......nos vemos.
Cerrado