Posible Dato Pantalla Led
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Posible Dato Pantalla Led
Compa como sugerencia la planta que esta justo al frente de la piedra podría mover la hacia atrás de la piedra por que no se aprecia mucho la roca.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
- Contactar:
Si, ni se porque con la luz se me inclinan las plantas hacia el centro, pensaba hacerlrs una guía para que se mantengan derecho
- Edpesse
- Nivel 4
Hola compadre, se inclinan buscando la luz, esto lo he visto muchas veces en mi acuario principal. Bonito el acuario!!!pablo.munozro escribió:Si, ni se porque con la luz se me inclinan las plantas hacia el centro, pensaba hacerlrs una guía para que se mantengan derecho
Saludos
-
- Nivel 3
- Contactar:
Acá unas fotos de cómo arme la pantalla con ampolletas Led a petición de vulcano :
Acá la ampolleta Led entera

Acá desarmada :

Le saqué el soquete y conecté en paralelo las demás ampolletas, en total 60 watts y alrededor de 2300 lúmenes :

Se ve tosco porque quedó funcionando y no lo he enchulado.
Las plantas crecen bien y burbujean muy bien, el acuario tiene una altura de 40cm considerando el sustrato.
Saludos
Acá la ampolleta Led entera

Acá desarmada :

Le saqué el soquete y conecté en paralelo las demás ampolletas, en total 60 watts y alrededor de 2300 lúmenes :

Se ve tosco porque quedó funcionando y no lo he enchulado.
Las plantas crecen bien y burbujean muy bien, el acuario tiene una altura de 40cm considerando el sustrato.
Saludos
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Ojo ¿como vas a evitar que la humedad afecte a los led GRACIAS.

- julian
- Nivel 1
- Contactar:
Una opción es colocar un acrílico trasparente , de hecho se viene se viene mi proyecto con lámparas led
-
- Nivel 3
- Contactar:
Bueno después de seguir sus recomendaciones les dejo fotos de mi micro acuario, agradecimientos a los que me aportaron con sus conocimientos, plantas y gambas.
Acá el micro acuario :

Y acá sus habitantes :

Saludos
Acá el micro acuario :

Y acá sus habitantes :

Saludos
- Edpesse
- Nivel 4
Cumpita, se ve muy sano ese gambario!!!! Se ve muy bien. Felicidades!!!
Saludos
Saludos
- citius7
- Nivel 4
https://www.dled.cl/high-power-3w-blanco-frio
esta son led de alta potencia de 3w 10000k ilumina muy bien hasta una profundida de 60cm lo que si tienes que tomar en cuenta que cubre solo 15x15cm de acuario aproximado por ejemplo tienes un acuario 30x90 nesecitas 12 led en 2 filas
si tiene duda de la instalacion yo te puedo ayudarte y tambien los puedos conseguir los led mas barato pero se demaran 2 meses en llegar
esta son led de alta potencia de 3w 10000k ilumina muy bien hasta una profundida de 60cm lo que si tienes que tomar en cuenta que cubre solo 15x15cm de acuario aproximado por ejemplo tienes un acuario 30x90 nesecitas 12 led en 2 filas

si tiene duda de la instalacion yo te puedo ayudarte y tambien los puedos conseguir los led mas barato pero se demaran 2 meses en llegar