Riota escribió:Hola Juan Carlos!
No había hecho un comentario decente ya que estaba indagando en el foro nuevo.
FELICITACIONES! Se ve moderno, fácil de acostumbrarse al nuevo formato y con una portada que da gusto.
A nivel de usuario "old school", sugiero:
-El botón "tus mensajes", que servía para seguir diálogos, más que para ver temas nuevos.
-El botón "foro" no lleva a la "portada" del foro. Puse mensajes nuevos, y para venir aquí a postear tuve que irme a la portada de inicio y volver a marcar foro, así encontrar el foro "general".
- Información de los users: niveles de participación y antigüedad no son decidores de buenos post o comentarios, pero por lo general, sí. Además la ubicación y edad servía también para entender el nivel de la conversación, o
de una venta, o de la realidad de la otra persona atrás de su PC.
-hay que explicar en grande, o en la portada, lo de las fotos.
Eso
Hola Riota
El boton tus mensajes, esta dentro del boton buscar arriba en el menu (Es cosa de urgetiar un poco el nuevo formato y encontraras todas las mismas opciones de antes , que solo han cambiado de lugar, es como pasar de Office 2003 a Office 2010)
El icono de la casa lleva al indice del foro
Al pinchar el avatar de un usuario se abre su ficha con todo el detalle ...
como decia , la cosa es urgetiar y redescubrir las opciones...
SERGIÑO escribió:FELICITACIONES!!!!!.....se nota el gran esfuerzo en realizar algo Novedoso,Amigable y Innovador......una vez mas Juan Carlos me sorprendes!!!!
Se puede hacer lo que dices, pero en la versión anterior, al estar leyendo un post de venta, tenías la opción de enviar un mpez en el que el post quedaba citado automáticamente (para contextualizar)... Era mucho más simple.
Si no me cachas, intenta entrar a una venta, escoge un post e intenta enviarle un mpez al autor.., verás que dicha opción no existe...
EDITADO
Perdón perdón, ya caché como hacerlo aunque está bien escondido... La idea es, veo un post que me interesa al cual quiero enviar un mpez citando lo que veo, pincho el avatar de dicho post y ahí encuentro la opción "mpez". Luego se despliega el editor con la cita y asunto terminado. De todas formas, gracias por la intención.
Quedo buena, cuesta acostumbrarse, pero claramente la mejora es notable y los artículos destacados del inicio, invitan a leer y revisarlos.
Felicitaciones a todos los colaboradores y saludos!
Hola, el botón de arriba a la derecha , no me permite ingresar con mi cuenta: M.I., pero sí pude entrar por otro sitio. Está muy bonita la página ¿Cual es el concepto?
M.Isabel