PROTESTA PACIFICA...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PARTICIPARIAS EN UNA PROTESTA PACIFICA PARA LOGRAR MEJORAR EL "ACUARIO MUNICIPAL DE STGO"???

La encuesta terminó el Jue, 23 Nov 2006, 15:02

SI
89
74%
NO
31
26%

Votos totales: 120

sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

M27 escribió:Prpongo que el que vaya este fin de semana, seque muchas fotos y las exponga en el foro, ya que no vale la pena que todos paguemos la entrada, si no hay inversion en el mantenimiento de esos pobres acuarios.

Entrada 400 pesos adultos 200 los niños, es una entrada baratisima, pero creo que deberia haber plata del presupuesto municipal destinado mensualmente para la mantencion.

Creo que es mejor lo de las fotos, incluso si alguien puede ir mañana, como para que los que tengan que opinar lo hagan con base.

Saludos

si es cierto la idea es buenisima, pero ojo con el valor de la entrada con ese valor hacer mantenciones y todo el cuento recordemos que todos nosotros a lo menos tenemos un acurio y hay que reconocer que hay que meterle plata
. para esto hay que ver un estudio y si es viable la idea de limpira y hacer un mantemiento nosostrao y que despues por costos se pierda,
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Si hablamos con los encargados y podemos ayudar a mejorar... ME ANOTO!!!!!

Si no pescan y hay que protestar.... ME ANOTO!!!!
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Si hablamos con los encargados y podemso ayudar a mejorar... ME ANOTO!!!!!

Si no pescan y hay que protestar.... ME ANOTO!!!!

opino lo mismo y......ME ANOTO!!!!!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Como bien manifiesta Dalilo.......vamos por partes.......en otro Post mencionaba que en esta "loable" idea que tuvo "Dickinson"..... :cheers: debemos ir quemando etapas........y cual es la Primera........:

01.-Visitar nuevamente esta Exposición.......ojala 3 Acuaristas encabezados por "Dickinson" gestor de la idea.....lo cual es lo logico......sacar muchas Fotografias y hacerle mención a la persona encargada de la situación y el estado de la muestra.........de acuerdo a su reacción, actitud y recepción seguimos con el siguiente paso............. O:) .......y obviamente presentar la secuencia de Fotos en el Foro......y hacer los comentarios respectivos........y con esto "sensibilizamos" a TODA LA COMUNIDAD!!!!

02.-Viendo lo anterior......enviar carta al Alcalde de Stgo y a la Intendencia.........segun la reacción...........pasamos al punto siguiente.......... O:)

03.-Si esta fuera negativa y mal recibida........enviariamos una Carta al Mercurio.....y otros medios de comunicación.............y finalmente despues de agotar las instancias mencionadas.......vamos a la "PROTESTA".............pacifica obviamente....... con Pankartas y la Parafernalia correspondiente no les quede duda que la TV y algun medio de Prensa escrita asistira........ \:D/ \:D/

y no olvidar............"ACUARISTAS UNIDOS.......JAMAS SERAN AHOGADOS"!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers:
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Hola amigos¡¡

Quisiera dar mi opinión.

Primero creo que se debería averiguar cuál es la situación administrativa del Acuario en cuestión.

Esto es, si está bajo administración municipal o está concesionado.

En ambos casos la responsabilidad es del municipio en cuestión, ya que si está concesionado, se supone que deberían existir condiciones mínimas que se hallan pactado, si estas no se cumpliesen, se le debería quitar la concesión.

Segundo, creo que lo mejor seria enviar una carta a la prensa, ya que enviar una carta a las autoridades políticas, les aseguro que es una pérdida de tiempo.

También se podría enviar una carta al porgrama de TV la ley de la selva.

Si esto no funciona, creo que se debería producir la protesta pacífica.

La única manera de que las autoridades se pronuncien, es denunciando a través de los medios.

Ahí es donde les duele.

Respecto de que los foristas los vayan a ayudar lo encuentro inviable si es que no se le inyectan recursos.

Saludos

Alexis
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola,

Creo que la iniciativa de la ayuda es muy buena, sin embargo, debiera ser orientada creo yo en aconsejar e instruir al personal que realiza dichas labores, más allá de estarlas realizando las personas que vayan.

Saludos.
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

SERGIÑO escribió:

............"ACUARISTAS UNIDOS.......JAMAS SERAN AHOGADOS"!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers:

jajajajajaa........ :bom: ...... :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por migemad »

dickinson escribió:
Macpelo escribió:Yo estoy dispuesto a unirme a la protesta... pero estoy mas dispuesto a si es que es posible hagamos un grupo y podamos meter nuestras propias manitos como acuaristas.cl y dejar los acuarios a toda r..., ademas de sentirnos orgullosos como grupo seria una muy buena forma de dejar esos acuarios tiqui taca!!!

saludos progresistas!!!

100% DE ACUERDO...PERO NECESITAMOS A ALGUIEN CON TIEMPO Y GANAS DE IR ESTE FIN DE SEMANA Y NOS CUENTE QUE TAN MAL ESTAN LOS ACUARIOS... Y QUE SAQUE MUCHAS FOTOS...
ADEMAS DE HABLAR CON ALGUN ENCARGADO Y VER PORQUE ESTA ASI DE MAL CUIDADO.

SALUDOS!!!

yo voy, y tengo camara, pero me gustaria que me acompañaran un par de personas para hacer mas presencia, puedo ir los sabados en la tarde y domingo todo el dia, asi que es espero que alguien se comunique conmigo para ir.

1 pdt:tambien podria en la semana pero despues de las 18:00hrs.
2 pdt:alguien podria dar los horarios de atencion.
cristian zarate opazo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por cristian zarate opazo »

soy de iquique y me gustaria participar por la distancia no se podrapero tengan por seguro que desdeaqui los estare apoyando
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Bienvenido cristian zarate opazo, siempre es bueno contar con apoyo moral...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

cristian zarate opazo escribió:soy de iquique y me gustaria participar por la distancia no se podrapero tengan por seguro que desdeaqui los estare apoyando

BIENVENIDO "CRISTIAN ZARATE OPAZO"!!!!!!!!!......... :cheers: :cheers: :cheers: QUE GUSTO QUE "YA" FORMES PARTE DE ESTA COMUNIDAD...........BIENVENIDO!!!!!!!!!! [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif] [smilie=358.gif]

STAFF ACUARISTAS.CL

El hecho que seas parte de esta "gran" Familia.......estas apoyando tacitamente en esta gran Cruzada....... \:D/ \:D/
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

BIENVENIDO CRISTIAN ZARATE OPAZO !!
Cerrado