permiteme unirme al regozo de felicitaciones por el reef
hermoso el frog, sus puntas exactamente de que color son?
ahora que ya alcanzaste los 420ppm de Ca, cuida bien el balance tambien de los carbonatos y el magnesio.
colt escribió:permiteme unirme al regozo de felicitaciones por el reef hermoso el frog, sus puntas exactamente de que color son? ahora que ya alcanzaste los 420ppm de Ca, cuida bien el balance tambien de los carbonatos y el magnesio.
felicitaciones
Gracias Colt!
Las puntas del frogswpan son verde oscuro, la verdad la fotografía no es mi fuerte!
Si tengo buen Ca, respecto del KH estoy cuidando de estar entre 10 a 11. Sobre el magnesio aún no tengo test 8-[
colt escribió:permiteme unirme al regozo de felicitaciones por el reef hermoso el frog, sus puntas exactamente de que color son? ahora que ya alcanzaste los 420ppm de Ca, cuida bien el balance tambien de los carbonatos y el magnesio.
felicitaciones
Gracias Colt! Las puntas del frogswpan son verde oscuro, la verdad la fotografía no es mi fuerte! Si tengo buen Ca, respecto del KH estoy cuidando de estar entre 10 a 11. Sobre el magnesio aún no tengo test 8-[
Se ve muy bien tu Reff....... Dalilo!!!!!........ \:D/ ......pero es un "cuento" de nunca acabar.....nunca esta se esta conforme con los corales que uno tiene....... O:) .......me llama la atención tu Anemona......Sidd tiene una igual........lo curioso es que no se les traslade.......tiene esa "mala" costumbre........ :-k :-k .......y paciencia de a poco se ira poblando........ O:).......lo otro que me llama la atención son tus almejas "Lima-Lima"...... :-k :-k .......como son #filtradoras" es muy dificil mantenerlas.......suerte con ellas...........
SERGIÑO escribió:Se ve muy bien tu Reff....... Dalilo!!!!!........ \:D/ ......pero es un "cuento" de nunca acabar.....nunca esta se esta conforme con los corales que uno tiene....... O:) .......me llama la atención tu Anemona......Sidd tiene una igual........lo curioso es que no se les traslade.......tiene esa "mala" costumbre........ :-k :-k .......y paciencia de a poco se ira poblando........ O:).......lo otro que me llama la atención son tus almejas "Lima-Lima"...... :-k :-k .......como son #filtradoras" es muy dificil mantenerlas.......suerte con ellas...........
Gracias Sergiño! Esta claro que la idea es que este "cuento" nunca acabe y siempre estar cuidandolo y colocando nuevas especices!
Respecto de la anemona se mueve, pero sólo un par de centimetros dentro de la roca donde esta asentada ... cuando la veo con ganas de moverse le doy un pedacito de camaron para aquietar sus animos aventureros.
Sobre la Lima-lima compre un alimento especial para especies filtradoras que venden en http://www.aquaplant.cl
Uffffffffffff como ha progresado ese reef, tuve la suerte de verlo para el aniversario y estaba recien armado y con la roca solo de dias!!!!!! Un gran avance te felicito!!!! y que pasó con el de sid?? se lo armó al final???
Macpelo escribió:Uffffffffffff como ha progresado ese reef, tuve la suerte de verlo para el aniversario y estaba recien armado y con la roca solo de dias!!!!!! Un gran avance te felicito!!!! y que pasó con el de sid?? se lo armó al final???
saludos!!
Gracias estimado!
El acuario de Sid esta al 50%, pero ya tiene especies, publicará fotos cuando este TOP.