Cultivo de gusanos grindal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Conseguir grindal
Hola, pedazo de articulo, me ha echo querer criar estos gusanitos enseguida. Vivo en alicante, ojala alguien pudiera facilitarme alguno de estos animalitos para poder criarlos yo.os lo agradeceria muchisimo, pues estoy apunto de montarme una tienda de acuariofilia y me gustaria poder facilitarlos a los clientes que quisieran criarlos. mi e-mail es Carlitros16_1987@hotmail.com
Si alguien es tan amable de contactar conmigo para donarme estos animalitos se lo agradeceria muchismo. Un saludo gente, e aprendido mucho en esta pagina.
Si alguien es tan amable de contactar conmigo para donarme estos animalitos se lo agradeceria muchismo. Un saludo gente, e aprendido mucho en esta pagina.
Me mandaron esta dirección. Si alguien pudiera verificar
http://www.todoacuario.cl/vivo/productos.htm
http://www.todoacuario.cl/vivo/productos.htm
- sopapopihue
- Nivel 6
- ileiva
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Cultivo de gusanos grindal
ofresco a cambio de unas cepa pa partir de estos gusanitos una cepa de tenebrios pa que partan con un cultivo. a mi me ha ido re bien con mi cultivo de tenebrios. interezados mandenme un mp.
Yo, tengo, pero habria que esperar a revivr mi cultivo, porque si no es por el articulo, no se me ocurre cambiar la turba y la verdad es que de un tiempo a esta parte, tenia puros jovensuelos y nada de adultos. Yo creo que en una semana, ya podria combidar. Si todo anda bien, les pongo un post, para que vengan a buscar, los de Santiago por lo menos.
Buenisimo articulo, felicitaciones al que lo escribio y gracias al que lo publico.
Saludos
Buenisimo articulo, felicitaciones al que lo escribio y gracias al que lo publico.
Saludos
- alvaroazts
- Nivel 1
Te pasaste de verdad, exelente preparacion para grindal . La estoy provando
Gracias por el aporte se agradece de verdad.
Gracias por el aporte se agradece de verdad.
que didáctico! muchas gracias! espero pronto comenzar mi cultivo... =D>
- Duck168
- Nivel 3
mumo escribió:Articulo de Elena C. "Gaua" Vizcaya, España.
Extraido de http://www.drpez.com
Link original: http://www.drpez.com/drcol164.htm
________________________________________________________________________________
El gusano Grindal
(Enchytraeus buchholzi) es un pequeño gusano blanco, de aproximadamente 1 cm de longitud en estado adulto, que se viene utilizando desde hace muchos años en la alimentación de peces y alevines. El nombre de "grindal" parece ser que proviene del apellido de la señora Grindal, una sueca que fue la primera en cultivarlos para utilizarlos como alimento en acuariofilia.
Espero que les haya servido y entretenido esta informacion .
saludos.
p.d : Base informativa 3w.drpez.com. y mi experiencia con mi cultivo.
e leido el articulo soy de mexico y quiero unos por correo como me puedo comunicar contigo, por donde vivo no e encontrado :S
- apocalypshiit
- Nivel 2
hola... soy de serena... y necesito de estos gusanillos... si alguien tiene me avisa xfa... regalo venta o lo k sea
serena o cokimbo da igual
ojala se pueda.. chaoz
serena o cokimbo da igual
ojala se pueda.. chaoz
me gustaria poder criar alguien tiene para copartir o vender soy de valdivia
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
jajaja la cuestion bakn jajaj es reviejo el posting pero me sirvio caleta pa aprender bien que es y como se trabaja el grindal jaja hasta hambre me dioooooo jajajaja
y ahora la pregunta es quien en santiago ojala cerca de las condes tiene alguna cepita que me pueda proporcionar para comensar el cultivo
seria de pelos
yapo
gracias y una vez mas los felicito por la info
=D>
y ahora la pregunta es quien en santiago ojala cerca de las condes tiene alguna cepita que me pueda proporcionar para comensar el cultivo
seria de pelos
yapo
gracias y una vez mas los felicito por la info
=D>