xisanna escribió:FOTOCHOPEADO!!!!!! Son demasiados grandes para tener 5 dias de vida.
Hola compadre tus comentarios me alegran mucho mas aun, ya que ademas de estar muy feliz por mis discos, ahora se que soy experto en diseño grafico por eso estoy doblemente feliz gracias..
Saludos.........
Siddharta escribió:Cuando tengan el tamaño minimo , y si quieres vender a buen precio yo estaria interesado , quiero al menos 10 para un acuario que estoy armando ... :thumbup:
Felicitaciones Hector, doy fe q son espectaculares.
Respecto al comentario del joven xisanna, Hector nunca ha puesto obstaculo para q las personas visitemos sus acuarios, entonces antes q hagas comentarios irresponsables llamalo y anda a su casa te aseguro q te va atender con las puertas abiertas y sale de la duda, luego tira tus opiniones y no te las quieras dar de superheroe desenmascarando cosas q no son, lo unico q hiciste fue quedar en rid¡culo, niño. Ojala algun dia te vea escribiendo cosas de real importancia.......
Pero filo felicitaciones nuevamente a Hector.......
Chao
xisanna escribió:FOTOCHOPEADO!!!!!! Son demasiados grandes para tener 5 dias de vida.
Hola compadre tus comentarios me alegran mucho mas aun, ya que ademas de estar muy feliz por mis discos, ahora se que soy experto en diseño grafico por eso estoy doblemente feliz gracias.. Saludos.........
Me alegro por ti......pero insisto, te falta dominar la luz y sus efectos.
Hola compadre tus comentarios me alegran mucho mas aun, ya que ademas de estar muy feliz por mis discos, ahora se que soy experto en diseño grafico por eso estoy doblemente feliz gracias.. Saludos.........
Me alegro por ti......pero insisto, te falta dominar la luz y sus efectos.
Gracias Xisanna( :^o ), me podrias venir a dar unas clases de luz y efecto a mi casa.
Ademas nos ponemos a estudiar al frente de los disquitos chicos pa no aburrirme.....
Saludos........
Las cosas obvias no se hablan..... (se nota claramente y no lo vamos a niegar) Sé algo sobre las pinturas y debo admitir que algo no encaja en tus fotos. Tampoco me necesitarás para enseñarte sobre los efectos de la luz ya que estas lecciònes se aprende solo ....... basta con la observación . A menos que no eres capaz..........
Suerte con tus " disquitos".
Siddharta escribió:Cuando tengan el tamaño minimo , y si quieres vender a buen precio yo estaria interesado , quiero al menos 10 para un acuario que estoy armando ... :thumbup:
Ok seguro te aviso......... Saludos
Perfecto!
a Todo esto Felicitaciones !!!! gran logro el tuyo ...
PD: sobre la tipa de photoshop ni te molestes, con solo 6 post es claro que ingreso solo a molestar ... ese tipo de gente no dura mucho aqui ... personalmente nos encargamos de eso :evil2:
Ok seguro te aviso......... Saludos
Perfecto!
a Todo esto Felicitaciones !!!! gran logro el tuyo ...
PD: sobre la tipa de photoshop ni te molestes, con solo 6 post es claro que ingreso solo a molestar ... ese tipo de gente no dura mucho aqui ... personalmente nos encargamos de eso :evil2:
MUajajajajajajajajajaajajajaja!!!!!!!!! :pottytrain5: Lease en tono risa de bruja!!!!!