ACUARISTAS AL RESCATE ACUARIO MUNICIPAL
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NEMO
- Nivel 3
- Contactar:
Se cambia la fecha de realizar el catastro al acuario municipal ya que la mayoria incluyendome a mi estare fuera de santiago este fin de semana, asi que seria para la semana algun dia que puedan asistir muchos mas bueno eso estoy poniendo fecha y hora a juntarse eso depende del tiempo que dispongan los acuaristas.
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
- Cesar Quevedo
- Nivel 3
Estuve en ..
Hola
Ayer estuve en el Acuario Municipal y me di cuenta lo mal mantenido que se encuentran las instalaciones, por ejemplo los vidrios asquerosos en muchos acuarios, hongos y el agua con materiales flotantes que no supe que podria ser.
Ademas la iluminacion es a base de ampolletas incandescentes lo cual impide el crecimiento optimo de plantas y muy pobre en illuminacion.
Me gustaria saber si de parte del acuario municipal existe la voluntad de realizar una mejor mantencion a los acuarios.
Yo en lo personal me ofrezco para ayudar, no soy ningun experto pero estoy dispuesto.
SALUDOS
Ayer estuve en el Acuario Municipal y me di cuenta lo mal mantenido que se encuentran las instalaciones, por ejemplo los vidrios asquerosos en muchos acuarios, hongos y el agua con materiales flotantes que no supe que podria ser.
Ademas la iluminacion es a base de ampolletas incandescentes lo cual impide el crecimiento optimo de plantas y muy pobre en illuminacion.
Me gustaria saber si de parte del acuario municipal existe la voluntad de realizar una mejor mantencion a los acuarios.
Yo en lo personal me ofrezco para ayudar, no soy ningun experto pero estoy dispuesto.
SALUDOS
si yo tambien entre a ese post creyendo que era de Nemo , pero ellos no quedaron en nada, al final, despues al notar las fechas de los post, vienen desde el año pasado posteando y bien a lo lejos, al final esta es la iniciativa que ha ido avanzando.
Pero si el otro grupo querian quitar la concesion, al parecer nunca hablaron con el dueño , ni averiguaron mucho, tampoco decian quien se iba a quedar con la concesion del acuario, como diria mi viejo "puro salto y peo".
Pero si el otro grupo querian quitar la concesion, al parecer nunca hablaron con el dueño , ni averiguaron mucho, tampoco decian quien se iba a quedar con la concesion del acuario, como diria mi viejo "puro salto y peo".