Riccia Fluitans - Técnica de plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- The Dreamfinder
- Nivel 1
- sergei1972
- Nivel 5
-
- Moderador
hola!
muy bueno el post, y que hermoso el acuario de tonchi!!!
me sorprenden lo buenos pal diseño que son los de "la V"...
felicitaciones "generales"
yo lo mismo hacia con la riccia, cuidando una separacion de uno o 2 cms entre vuelta y vuelta de hilo nylon; y cuando la masa crecia en volumen, la movia un poco con un palito para que se suelten algunas y salgan a flote para retirarlas luego con una malla...
SALU2 A TO2!!!!
muy bueno el post, y que hermoso el acuario de tonchi!!!
me sorprenden lo buenos pal diseño que son los de "la V"...
felicitaciones "generales"
yo lo mismo hacia con la riccia, cuidando una separacion de uno o 2 cms entre vuelta y vuelta de hilo nylon; y cuando la masa crecia en volumen, la movia un poco con un palito para que se suelten algunas y salgan a flote para retirarlas luego con una malla...
SALU2 A TO2!!!!
FALTA POQUITO PARA ARMAR MI ACUARIO....JEJEJ ESPERO A FIN DE MES Y .. QUE SEA PRONTO, ASI QUE EMPIECEN A JUNTARME PLANTITAS..JEJEJEJE LES ESTARE MUY AGRADECIDA... ME ENCANTO ESTE TEMA... ESTA MUY DIDACTICO... AHORA ME FALTA CONSEGUIRME RICCIA.... QUIEN ME DA?????? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. :redface:
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Tiburoncin
- Nivel 5
- SERGIÑO
- Fundador
Ja.Ja.Ja.Ja..........en "cualquier" Acuario se ve muy bonita!!! .:silvar:. .:silvar:. Calico(el perdido.... .:silvar:. )!!!........ahora si te vas a Compra-Venta ahi estaban ofreciendo........pero hay que PAGARLA!!!!................ \:D/ \:D/ \:D/ y para ti,eso no sera problema.... \:D/ \:D/
Saudades
SERGIÑO
Saudades
SERGIÑO