Nueva Categoria "Acuaristas Veteranos"
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
yo queria felicitar a los administradores por esta decicion....
no simpre se reconoce los buenos meritos de otros, en especial en un pais como chile.... pero buenno eso es otro tema jajajjaa
mis mas sinceras felicitaciones a todos los vetereanos acuaristicos.... sigan aportandonos sus experiencias
se agradece.....
no simpre se reconoce los buenos meritos de otros, en especial en un pais como chile.... pero buenno eso es otro tema jajajjaa
mis mas sinceras felicitaciones a todos los vetereanos acuaristicos.... sigan aportandonos sus experiencias
se agradece.....
que bien, esto resultara muy bueno, no desmerezco los datos y consejos que me han dado los foristas, pero hay veces que los datos o consejos son muy distintos y uno entra a preguntarse a quien le creemos........soy nuevo o novato como ustedes dicen y estoy lleno de dudas, ahora sabre que a quien dirigirse.......
agradezcos a los que de alguna u otra forma me han ayudado en mi atlantis (acuario)..........
saludos a todos
agradezcos a los que de alguna u otra forma me han ayudado en mi atlantis (acuario)..........
saludos a todos
- mumo
- Nivel 3
Hace un tiempo atras conversaba con algunos amigos acuaristas de Concepcion, las deficiencias que se han presentado en el foro, yo por mucho tiempo fui un participante pasivo del foro y solo recurri a el en post de informacion, con el tiempo pase mas tiempo en el y me decidi a registrarme, ya que la persona que no sabe , primero se informa y despues opina.Ya que es muy facil pedir ayuda, sin antes por lo menos tratar de buscar informacion por si solo.
Por favor, no nos pongamos comodos, y tratemos de hacer de este foro una fuente aun mayor de informacion.
Saludos y mis elogios a la medida.
P.d: Mis felicitaciones a todos los acuaristas veteranos, a algunos los conozco .... \:D/ \:D/, y se que se los merecen.
Por favor, no nos pongamos comodos, y tratemos de hacer de este foro una fuente aun mayor de informacion.
Saludos y mis elogios a la medida.
P.d: Mis felicitaciones a todos los acuaristas veteranos, a algunos los conozco .... \:D/ \:D/, y se que se los merecen.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Emanon escribió:Pero Sid, me estás impresionando [-o< [-o< [-o< [-o<
Felicitaciones por la medida \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ahora si que vamos a tirar para arriba.
Todas las medidas, tanto las malas como las buenas , las tomamos en grupo ... detras de cada medida no esta solo siddharta si no todo el grupo de moderadores ... \:D/ \:D/
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
y los demas como afrochama.....???
Nota de moderador:
Nota de moderador:
Las personas que llevaran este distintivo serán elegidas exclusivamente por el grupo de Moderadores, para eso nosotros usaremos nuestro criterio, buscando marcar a las personas que con sus acuarios , trayectoria, experiencia y aportes han demostrado manejar el tema ... los foristas no podrán sugerir ni proponer públicamente ningún nuevo candidato … los moderadores estaremos atentos a las respuestas de cada uno de los foristas, y los que demuestren calidad en ellas de forma sostenida, irán sumándose a esta lista.