CUIDADO CON LA NISTATINA!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Aníbal Vivaceta escribió:Sipos. Aquí lo de "echando a perder se aprende" tiene consecuencias para nuestros "amigos/prisioneros". Por eso quise compartirlo. La próxima vez me siento encima de los comprimidos. Seguro que quedan absolutamente molidos.

Mencionas en tu otro post que por caga.. no te comprastes un producto a 8 lukas.... por 6 lukas puedes comprar el sera mycopur que es un producto HECHO para los peces.
Yo no me atrevería con mis regalones a usar remedios que no son destinados para ellos. Es dificil dosificar, moler etc... Es sólo mi punto de vista por supuesto.
Me alegro que esté saliendo adelante tu acuario. Gracias por compartir con nosotros un error que podemos evitar.
Muchos saludos
Aníbal Vivaceta
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Aníbal Vivaceta »

Emanon escribió:
Aníbal Vivaceta escribió:Sipos. Aquí lo de "echando a perder se aprende" tiene consecuencias para nuestros "amigos/prisioneros". Por eso quise compartirlo. La próxima vez me siento encima de los comprimidos. Seguro que quedan absolutamente molidos.

Mencionas en tu otro post que por caga.. no te comprastes un producto a 8 lukas.... por 6 lukas puedes comprar el sera mycopur que es un producto HECHO para los peces.
Yo no me atrevería con mis regalones a usar remedios que no son destinados para ellos. Es dificil dosificar, moler etc... Es sólo mi punto de vista por supuesto.
Me alegro que esté saliendo adelante tu acuario. Gracias por compartir con nosotros un error que podemos evitar.
Muchos saludos

Demás
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Aníbal Vivaceta escribió:Ya. Lo de filtrar con carbón activado fue muy rápido. Un acierto, Politta. Tengo un bacán filtro de mochila grandote que me vendió Marell (aunque ronca toda la noche, pero ya le pillé la falla. Ahora falta saber cómo arreglarla). Le puse un calcetincito (limpio, bien limpio) con una capa de carbón activado luegod e la esponja y antes de la cerámica y la turba. Lo dejé un día y lo cambié por otro igual (con el mismo calcetín para ahorrar en estos tiempos de alzas). Ahora el agua está más clara que mi conciencia... (...cuando nací) y los peces nadan felices y patatín patatán.

Me alegro mucho que haya actuado tan rapidamente, aunque no se podia esperar menos. Que bueno que la tormenta ya paso.

Saludos.
Cerrado