Por fin Tengo una Pileta!!!! con palmera al medio!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
jajeja pucha me piden fotos cdo no tengo camara po!!!
pero como les conte el dia sabado, en la reunion, la enrredadera la compre en la feria....la misma que vende el homecenter a 7 lks. me la vendieron en 1200.- \:D/ :bom: asi que puse la planta en la malla blanca y quedo muy bien cdo tape la red se vera aun mejor.!!!
puse tb unas calas enanas, (tenia grandes no mas) mas pequeñas al aldo de la pileta y pondre pasto (de esos que vende el homecenter a 700.) y ahi hare una inaguracion!!!! =D> \:D/ \:D/ :cheers:
salduos y apenas tenga camara posteo, pq es bien dificil sacar fotos si no tengo la camara!!!
pero como les conte el dia sabado, en la reunion, la enrredadera la compre en la feria....la misma que vende el homecenter a 7 lks. me la vendieron en 1200.- \:D/ :bom: asi que puse la planta en la malla blanca y quedo muy bien cdo tape la red se vera aun mejor.!!!
puse tb unas calas enanas, (tenia grandes no mas) mas pequeñas al aldo de la pileta y pondre pasto (de esos que vende el homecenter a 700.) y ahi hare una inaguracion!!!! =D> \:D/ \:D/ :cheers:
salduos y apenas tenga camara posteo, pq es bien dificil sacar fotos si no tengo la camara!!!
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
Sir Rorrin de Lorien escribió:jajeja pucha me piden fotos cdo no tengo camara po!!!
.... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] .....grande Rorrin....es verdad, no presionen tanto....como va a tomar fotos....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... Rodrigo, voy a ver como ando de tiempo en la semana y si me hago un "guequito", te llamo y voy a tomar algunas fotos OK...
Saludos a todos
PD:...que lata no haber podido ir el sabado....pero ya habra alguna reunion en Santiago....o no?????
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
Sir Rorrin de Lorien escribió:Y las Fotos?????
ya wn.... hoy dia voy a buscar una camara pa sacarle fotos a la pileta!!!!
a todo esto, las plantas flotantes de la pileta tan bknes con el co2 pro que me traje de casablanca!!!!!
Podrías haberme dicho que no era necesario un manómetro para el cilindro de CO2...
Hoy voy a buscarlo.