Filtro Artesanal Sid v2.0
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- necronojad
- Nivel 5
Yo solucioné todo con teflón, jeje!
De todas maneras, recuerdo que habían dos diseños de tapas de T de registro, siendo una muy superior a la otra, precisamente por el O-Ring que traian. Uno era muy grande, y sellaba muy bien. La otra, tenía un oring muy delgado, siendo complicado incluso cerrar la tapa.
Pero San Teflón es generoso, y nos proveerá de todo, jajaja!
De todas maneras, recuerdo que habían dos diseños de tapas de T de registro, siendo una muy superior a la otra, precisamente por el O-Ring que traian. Uno era muy grande, y sellaba muy bien. La otra, tenía un oring muy delgado, siendo complicado incluso cerrar la tapa.
Pero San Teflón es generoso, y nos proveerá de todo, jajaja!
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
diegol escribió:hoolas... Genial el filtro. Necesito un aayuda cualquiera que pueda prfa. he buscado pro todso lados como hacer el reactor y no lo ecnutro. NO me digan busca en el bsucardor xq ya lo hice y me cuetsa mucho usarlo.
Alguien me ayuda???.. algun link??
ni siquiera necesitas el buscador , solo tienes que leer bien el post .....
esto estaba en el post Click Aqui.
Siddharta escribió:diegol escribió:ahhhh, gracias.... yo pesnaba que etsaba en el foro. aparte esta en ingles, jajaja, hare mi mejor esfuerxzo, gracias pro la ayuda
no necesitas leer , yo nunca lo lei .... solo mirar .... es pura logica ....
ya dale, wena voy a hacer eso. Una cosa, todo esos materiales donde los compraste???