SpawN escribió:Esta buenicimo cuando cresca la HC va quedar aun mejor, aunque debo admitir que me gustaba como se veia esa anubia ahi!!
saludos!!
Gracias Matias......La encontre muy grande...estoy esperando que un rizoma de otra anubia me de hojas nuevas (mas pequeñas obvio) para cortarla y poner una mas pequeña...
...te quedó de pelos el nano... y esperemos que no de algas #-o
Ahora, como lo abonas, CO2, tipo de luz.
Saludos y felicitaciones, hermoso nano.
P.D. .. y esa anubia ya no la ocupas? O:)
Gracias Sergio...como esta recien plantado aun no necesita ningun elemento traza, solo le voy a agregar un par de gotas de K a la semana, sin co2 y la iluminacion es una amp. de ahorro de 11 W. de 6500kº .
Como no use la anubia la tuve que botar...... :^o
PD. ..Yo te ofrecí una anubia...si esa te gustó...es tuya.
>>Gonzalo<< escribió:Felicidades Anzumi por el desafío.
Se ve muy bonito. Intenta ir poniendo apenas puedas más plantas para que vayas combatiendo cualquier alga que intente surgir.
Saludos.
Gracias Gonzalo...ayer planté un poco mas de hemiantus micratemoides y un pocas callitrichoides...(aparecen en la ultima foto que subí)... deberia plantar mas?...o esperar que crescan las ya plantadas?...
Saludos
ANZUMI escribió:Aca les presento mi nuevo proyecto: un nano plantado de 3 lts. que sera instalado en el escritorio de mi oficina. (la calidad de la fotos no es la mejor furon sacadas con mi celular)
Se compone de: Caja :Un cubo de 15 x 15 x 15 Iluminacion :Lampara de Escritorio con Amp. Phillips de 11 W. 6500Kº Filtracion :Filtro de Mochila Hagen 88 (50 l/h) Sustrato :Nutritivo (Humus, Turba, Arcilla, Perlita) Plantas : Rotala Wallichi y Macrandra, Hemiantus micratemoides, Echinodurus Tenellus, Eleocharis Geniculata (proximamente Hemiantus Callitrichoides) Abono : 3 gotas de Potasio (K) a la semana Calefaccion : NO CO2 : NO
Dia 01 de Octubre: Agrego el filtro y el flujo de agua de la cascada remueve el sustrato, Lo soluciono agregando piedras bajo la columna de agua del filtro.
RODRO28 escribió:NUEVAMENTE TE FELICITO POR TU NANOPLANTADO, YA ESTOY PENSANDO EN TENER UNO PARECIDO AL TUTO........
OTRA COSA, CUAL ES EL NOMBRE DE LA PLANTA DE HOJAS ROJAS QUE TIENES AHI, ES MUY BONITA. ¿ES CARA?
SALUDOS
Gracias Rodrigo por tus comentarios....Respecto a la planta roja se llama Rotala Macrandra "var" Florida....precios no se, pero es un poco escasa.
Saludos
RODRO28 escribió:NUEVAMENTE TE FELICITO POR TU NANOPLANTADO, YA ESTOY PENSANDO EN TENER UNO PARECIDO AL TUTO........
OTRA COSA, CUAL ES EL NOMBRE DE LA PLANTA DE HOJAS ROJAS QUE TIENES AHI, ES MUY BONITA. ¿ES CARA?
SALUDOS
Gracias Rodrigo por tus comentarios....Respecto a la planta roja se llama Rotala Macrandra "var" Florida....precios no se, pero es un poco escasa. Saludos