Andreakcn escribió:Ok nocra q no le ponen empeño a responder un preguta si no q nada mas escriben x mnsajs y llegan a nivel...XXX y mientras tanto los peces de nocotros q c mueran como a ustdes nada mas le importa lo d ustdes! y al momto del t! q uno le responde a ustdes!!(saktaa)) ta listo su respuesta y los peces de nosotros muriendo! y buscando ayuda en otra pag!!En DR.pz.com!!! ay sii responden! vean ustdes q hacen con esto x q aqi hay mucho interes!! y no lo q deberia haber! >=(
COMPADRE 1º HOLA....JEJE....SI TIENES INTERES EN LOS PECES DE TU ACUARIO 1º PARTE POR LEER SOBRE ELLOS ANTES DE COMPRARLOS.....2º APRENDE A ESCRIBIR YA QUE NO ES GRATO TENER QUE ESTAR TRADUCIENDO LAS WE......... QUE ESCRIBES....TE PREGUNTARON SI TIENES CALEFACTOR , FILTRO Y PLANTAS QUE ES LO PRIMORDIAL PARA LO MOLLYS Y RESPONDES CON PREPOTENCIA...SI NO TE GUSTA EL FORO TE PUEDES IR A TU DR.PEZ..JEJE .....Y TRATA DE DAR BUENA CALIDAD DE VIDA A TUS PECES YA QUE VIVEN EN PRECARIAS CONDICIONES....Y SI NO SE LAS DAS ESTA CLARO QUE MORIRAN....TODO PARTE POR CASA
hOLA..! mira la temperatura nola se pero es buena ... para su bienestar .. =) Ok!! mira me m gusta acuaristas y podria decir q mas q dr.pez(L)... y con repsecto a su calidad de ida es optima!! le s puedo decir q los tenia en un acuario mas peqeño y los puse el doble de grande!!! ellos en la peqeña no tenian ningun problema!! otra cosa MAÑANA MISMO LE COMPRO EL FILTRO Y LAS PLANTAS X Q SE LAS COMEN! y aparte hago lo imposible x darles la mejor vida posible!!!
Andreakcn escribió:del q tu perteneces si te qeda alguna duda resuelvela con tu abuela!
????????eres de chile?????awe.......oo.....estoy preguntando de que pais eres o no entiendes...ya que tienes que ser del tropico para no tener que ocupar calefactor.....aaaaaaaaaaa
Andreakcn escribió:Hola Señores/ras Les informo que mi pecesita ha muerto gracias por los comentarios contructivos" =S
No ahi de que.... Lamento mucho lo de tu pez...
Pero de todas formas creoque el culpable eres tu, ya que por las respuestas que nos has dado las condiciones en que los tienes no son las adecuadas.. ojala que no te enojes conigo ahora. pero es la verdad y si quieres que tus peces esten bien, creo que deberias empesar denuevo... pero esta vez con una acuario mucho mas grande.. te porpongo que escojas un acuario sobre los 30 litros y compres termocalefactor y un filtro bueno... Te recomiendo que leas este link para que lo leas y luego nos preguntes tus dudas mas especificas...
Andreakcn escribió:Hola Señores/ras Les informo que mi pecesita ha muerto gracias por los comentarios contructivos" =S
taba de cajon po ....los medios cuidados que le dabas....nada mas que decir...............
Relajate Zé.... deberias ser mas comprensivo y tolerante ya que es un novato y tu no tanto.. ademas con 99 años debes tener arta experiencia y pasiencia... jajaja...
(lo ultimo fue broma)...
no es en mala ....jejeje...pero en un comienzo le preguntaron cosas para dar solucion a su problema y el busco ayuda en otro lado y luego regreso hechando la foca.....solo eso ......con honor tengo 99...jejejeje
Andreakcn escribió:Ok?.. Sorry si los ofendi! Solo queria resolver una duda pero ya q mas se murio y compre 2 mas!
Nooo... amigazo.. no caigas en lo mismo....
Comienza denuvo como te mencione, pero con un acuario mas grande y con buena filtracion y calefacion.. ya que o si no volvera a ocurrirle lo mismo a tus peces... porfavor.. trata de buscar un acuario mas grande... unaos 30 litros para empesar estara muy bien.. pero no hagas que se repita la misma situacion...