Alexis déjame decirte que nadie me ha contado la experiencia sobre tratar flabovacteriosis con sal, por que yo mismo la viví y si la ocupaban, y déjame decirte que con muy buenos resultados, y te vuelvo a reiterar lo bien informado que estoy he echo mi proyecto de tesis sobre flabovateriosis y tengo un montón de publicaciones guardadas y que he leído al respecto, como se trata, de los medicamentos ocupados etc.
Si tu te crees el que dice la verdad absoluta aya tu, pero me parece que quedaste con un trauma con los ictiopatologos cuando trabajaste por alla.
Con respecto a la academia que haces mención si es una academia chiquitita sin prestigio, pero sabemos harto de peces, enfermedades, ecología, etc; a lo mejor en tu academia no te enseñaron a respetar la diversidad de opiniones que hay en el mundo, y eres como un caballo que solo mira para adelante.
PD:Trabajaste 8 años en el sur no será que en una de esas te quito la pega algún ictiopatologo de esos que saben de puros perros.
Porcentajes!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jose Hugo
- Ex-Moderador
alexis escribió:Mándame tu curriculum, en una de esas te consigo pega en una salmonera.
PD: Difícil que un "Ictiopatólogo", suena rimbombante no?, le quite la pega a un Ingeniero.
Nosotros Producimos, ellos juegan solitario en el PC.
Saludos
Alexis
Muchas gracias Alexis pero no, estoy en otra determinando calidades de agua, así como tratamientos adecuados para esta y no soy ictiopatologo, soy biólogo marino, nosotros no producimos, pero hacemos que estudes produzcan.
Saludos
- alexis
- Nivel 6
Pero puedes hacer un diplomado en la Universidad de los Lagos e Inmediatamente te transformas en "Ictiopatólogo" y así podrías jugar solitario en vez de complicarte con RILES y demases, estás perdiendo la mitad de tu vida.
Además si no eres "Ictiopatólogo" no tenemos nada más que hablar, jajajja
Ah¡¡, el que hace que nosotros produzcamos son los gerentes de producción, que casualmente en su mayoría también son Ingenieros y uno que otro experto en solitario, casado con la hija del dueño.
Saludos
Alexis
Además si no eres "Ictiopatólogo" no tenemos nada más que hablar, jajajja
Ah¡¡, el que hace que nosotros produzcamos son los gerentes de producción, que casualmente en su mayoría también son Ingenieros y uno que otro experto en solitario, casado con la hija del dueño.
Saludos
Alexis