Excelente!!..
En cuanto a eso de que a no todos les gustara el cambio... he visto varios foros en que hay una amplia variedad de temas o "skins".. cada uno elige el suyo.. creo que con una gama amplia de skins no debiese haber ese tipo de "problemas"..
Escuché a "Bam Bam" Zamorano decir que éste cambio es para mejor, que el Foro será más rápido y llegará a todas partes, y que para todos será más fácil de usar. Me alegro.
Siempre los cambios son para mejorar nuestra existencia...
HUGO TEILLIER
No entendi nada de lo que escribieron en ingles..... pero bueno me parece bien el cambio les deseo toda la suerte y ojala que el nuevo formato sea igual de simple y didactico como este.
ademas, aprovecho de agradecer a todos los creadores del foro por que he aprendido mucho y me han acogido super bien aqui
besos
No entendi nada de lo que escribieron en ingles..... pero bueno me parece bien el cambio les deseo toda la suerte y ojala que el nuevo formato sea igual de simple y didactico como este.
ademas, aprovecho de agradecer a todos los creadores del foro por que he aprendido mucho y me han acogido super bien aqui
besos
GabyBoo : En la red hay traductores en linea, que son super rapidos. Marca la frase la llevas al traductor y listo. Ademas sirve para aprender.
Con respecto al cambio, es de esperar que no se pierda la escencia del foro
Saludos