firefighter8 escribió:Olguita: solo por casualidad que valor tiene ese Dazzle?? y donde queda aquaplant?, Capaz que te lo copie jejejejejeje Firefighter8 Saludos nuevamente
El Aquaplant es una tienda virtual, te adjunte el link donde salen los acuaritos con sus precios.
mm por eso preguntaba.. osea yo tenia entendido ke los bettas y los macropodus pueden vivir en una pisada de buey por 2 meses :P y eso kreo ke es menos de 3 litros jajaja
pero se ve genial tu acuario.. podrias poner fotos con el filtro.. para ver ke tanto espacio ocupa
muciberto escribió:mm por eso preguntaba.. osea yo tenia entendido ke los bettas y los macropodus pueden vivir en una pisada de buey por 2 meses :P y eso kreo ke es menos de 3 litros jajaja
pero se ve genial tu acuario.. podrias poner fotos con el filtro.. para ver ke tanto espacio ocupa
saludos! :D
Ya, mañana le saco fotos con el filtro puesto, no ocupa espacio, es que el acuarito esta en mi pega y ahora estoy en mi casa. :-k Alguien alguna vez ha medido la huella de un buey? Pillemos uno? :tongue3: Lo hacemos pisar el barro, con una jeringa saquemos el agua para saber cuanta cabe en una pisada? Hm, me fui en la volá..... Saludos!
muciberto escribió:mm por eso preguntaba.. osea yo tenia entendido ke los bettas y los macropodus pueden vivir en una pisada de buey por 2 meses :P y eso kreo ke es menos de 3 litros jajaja
saludos! :D
Ya, mañana le saco fotos con el filtro puesto, no ocupa espacio, es que el acuarito esta en mi pega y ahora estoy en mi casa. :-k Alguien alguna vez ha medido la huella de un buey? Pillemos uno? :tongue3: Lo hacemos pisar el barro, con una jeringa saquemos el agua para saber cuanta cabe en una pisada? Hm, me fui en la volá..... Saludos!
Muchas gracias Olguita, ya llegue y entré al link , fenomenal, el tuyo es del tamaño que ofrecen en la tienda? de 15x15x15?. y viene con el filtro de mochila incluido?? ( mini filtro tengo entendido) gracias por las respuestas que puedas brinbar.
Saludos
Firefighter8
firefighter8 escribió:Muchas gracias Olguita, ya llegue y entré al link , fenomenal, el tuyo es del tamaño que ofrecen en la tienda? de 15x15x15?. y viene con el filtro de mochila incluido?? ( mini filtro tengo entendido) gracias por las respuestas que puedas brinbar. Saludos Firefighter8
Si, el mio es de este tamaño, creo 8-[ Jaaajaja, nunca lo medi....... Viene con el filtro mini-mochila y lampara que se afirma del borde del acuario.