A los que están, como yo, hace muuucho tiempo. esatamos acostumbrados a un formato... luego llegó este (incluso reclamaron por el encabezado que mareaba).. a la larga fué mejor....
Confiando en las capacidades de Siddharta (aunque a los Fascistas del "otro" foro les arda el culo)... sé que será para mejor...
Vamos Siddharta....
Como yo mismo decía en un comienzo... ¿como decia yo? jejeje---
"DEJA DE TRABAJAR HOMBRE!!!!"
Adios Querido Foro...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- roberto fernando
- Nivel 6
Sabias palabras...
En lo único que no estoy de acuerdo es que en este foro tambien puede haber Fascistas... jajaja... uno nunca sabe...
En lo único que no estoy de acuerdo es que en este foro tambien puede haber Fascistas... jajaja... uno nunca sabe...
CERVECERO escribió:A los que están, como yo, hace muuucho tiempo. esatamos acostumbrados a un formato... luego llegó este (incluso reclamaron por el encabezado que mareaba).. a la larga fué mejor....
Confiando en las capacidades de Siddharta (aunque a los Fascistas del "otro" foro les arda el culo)... sé que será para mejor...
Vamos Siddharta....
Como yo mismo decía en un comienzo... ¿como decia yo? jejeje---
"DEJA DE TRABAJAR HOMBRE!!!!"
- JoluR
- Ex-Moderador
Re:
Roberto Fernando escribió:Sabias palabras...
Asi es, juajuajua :salute:
Salu2
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: Re:
JoluR escribió:Roberto Fernando escribió:Sabias palabras...
Asi es, juajuajua :salute:
Quizá... pero si los "hay"... saben respetar... y si saben respetar...dejan de ser Fascistas... :-k :-k :-k :dontknow:
- tio@cuarista
- Nivel 6
Re: Adios Querido Foro...
=D> se vee rebien pero como lo hago para subir fotitos que colgado #-o :-k :dontknow:
saludo y un feliz año nuevo para todos los acuaristas \:D/
saludo y un feliz año nuevo para todos los acuaristas \:D/
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Aun la galeria no esta funcionando. Siddharta mensiono en unpost que esto es por la version del programa que controla el foro y prontamente estara disponible esa opcion.
me encanto como se ve el foro, hasta ahora al parecer no hay problemas, pero en serio, me gusto mucho, es como lo mismo pero mas alegre..... :blob7: :blob7:
espero que lo que sigue sea igual.
felicitaciones :flower: :flower:
espero que lo que sigue sea igual.
felicitaciones :flower: :flower: