NUEVO FORO

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Adrian_1
Nivel 4
Nivel 4

Re: NUEVO FORO

Mensaje por Adrian_1 »

Xaeron escribió: como q me marea.

A que si, a mi me da dolor de cabeza.
firefighter8
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por firefighter8 »

Felicitaciones , funciona y bien , se te agradece Sid,, buen trabajo y agradecimientos a quienes te ayudaron.
Por mi parte gracias , siempre agradezco tu dedicación.
Saludos
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

Politta escribió:
pixie escribió:a las fechas, deberían ponerle el año igual... sino va a ser el acabose confuso, :cyclopsani:

Eso esta echo, tienes que ir a panel de control de usuario, despues ir a preferencias de foro y en "Mi formato de fecha" pones la opcion que mas te guste.

Saludos

ooh, bacán.
me arreglaste la vida, conchalevale!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

bueno como avise el tema azul de ayer era temporal ...

hoy me di el trabajo de terminar el definitivo ...

si no ven el pequeño cambio ... apreta F5 , actualiza tu explorador o borra los archivos temporales ...

el sitio se ve en todo su explendor en resoluciones altas , digamos que 1280 x 1024 (idealmente) , pero tambien salva en 1024 x 768 ... en 800x600 si que no anda tan bien ... asi que les recomiendo que se hagan un upgrade al monitor ...

el proximo fin de semana termino el portal ...

Con la esperanza de mejorar el estado animico de Vulcano ... le puse uno que otro colorsito :salute: ...

ojo se cambio el titulo y el fondo de la pagina , por lo que si no te cambia alguno de ellos es pro que no has borrado los temporales o actualizado ....
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Van a decir que soy un criticón... pero el título del encabezado del portal "Acuaristas.cl"... me recordó a los Picapiedras... jajaja... sorry, no me aguanté...
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

yo encuentro bacán el efecto shuperloco del título, se ve re lindo con las plantitas
JoluR
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por JoluR »

Roberto Fernando escribió:Van a decir que soy un criticón... pero el título del encabezado del portal "Acuaristas.cl"... me recordó a los Picapiedras... jajaja... sorry, no me aguanté...

Criticón.

Salu2
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Cierto... pero lo que no dije es que los picapiedra eran de mi predilección.... :blob5:

JoluR escribió:
Roberto Fernando escribió:Van a decir que soy un criticón... pero el título del encabezado del portal "Acuaristas.cl"... me recordó a los Picapiedras... jajaja... sorry, no me aguanté...

Criticón.

Salu2
belzzar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por belzzar »

Hola , la base del logo ta filete , creo q lo rojo de las letras deberia seguir siendo amarillo.

mi humilde opinion es q la pagina quedo fea , pero funcional .

creo q la primera impresion de la pagina deberia ser usar toda la pantalla en fitos , auspiciadores, acceso directo o cosas de las q habian antes ...y al bajar encontrarse con el indice de foros directamente ...asi se solucionario lo feo y seguiria siendo funcional ...solo una idea .

saludos !!
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

el portal está pa la otra semana po. lo han dicho ochorrocientas veces :-({|=
kiruaxhunter
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kiruaxhunter »

me encanto todo tengo que admitir que los cambios me gustan pero la pagina antigua dejo la vara muy alta una duda no seria mejor cambiar la imagen de fondo por una de menor peso dado que solo se ven las orillas???.

p.d. yo no casho nada de programacion web ni nada asi que si no afecta pido las disculpas pertinentes xD
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

kiruaxhunter escribió:me encanto todo tengo que admitir que los cambios me gustan pero la pagina antigua dejo la vara muy alta una duda no seria mejor cambiar la imagen de fondo por una de menor peso dado que solo se ven las orillas???.

p.d. yo no casho nada de programacion web ni nada asi que si no afecta pido las disculpas pertinentes xD

efectivamente se ve solo los bordes , en monitores con resoluciones de 800x600 o 1024x768 .... pero los que tienen monitores con resoluciones de 1280x lo quesea ... ven el foro con el fondo completo ...

ahora los monitores y los LCD bajaron mucho de precio , por lo que no es de extrañar que la gente cambie sus viejos monitores de 15 pulgadas por otros mayores ....

he aqui una muestra de como se ve el foro en pantallas mas grandes ...

http://www.acuaristas.cl/viewtopic.php?f=1&t=26302&p=290605#p290605
Cerrado