NO TENGO PALABRAS...SOLO UN GRAN DOLOR....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
La verdad es que estuve con nico poco antes de que mandara los peces a conce, se notaba una dedicación por que llegaran bien a su nuevo dueño, al hablar con nico, se notaba cuanto quería a sus peces, y lo preocupado que estaba de que llegaran bien.. por eso nico lo siento mucho, de verdad, no te culpes, hiciste lo que pudiste, estoy seguro que tomaste las mejores decisiones, todo pasa por algo,
Cuídate, un abraso
RODRIGO.
Cuídate, un abraso
RODRIGO.
- Sirenita_22
- Nivel 2
- Contactar:
pucha es una pena enorme, saber esto, es doloroso ver a tus hermosos peces en esas condiciones y saber que no los tendras más [smilie=cry.gif], pero amigo fuerza y a hechar para adelante, que esto debe continuar y todo mi apoyo. O:) [smilie=bye2.gif]
Saludos y muchas buenas vibras, para que se le quite la penita O:)
Saludos y muchas buenas vibras, para que se le quite la penita O:)
- tio@cuarista
- Nivel 6
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Gracias a todos por el apoyo...pero me voy a tomar (y ojala no lo vean como una patudez)...un poco de tiempo para pedirles un favor "personal".....
Mi compromiso con Enzo era quer los peces llegaran vivos...hice lo posible (falto mucho al parecer) por lograrlo....sin embargo los resultados estan a la vista....el problema es que Enzo invirtio dinero que tenia destinado para armar su acuario y aparte de ver peces muertos se quedo con muy pocos.....por eso me atrevo (ya que considero que aparte de acuaristas, hay grandes personas en este foro)...que las personas que tengan ciclidos se comuniquen conmigo para comprarcelos y enviarlos nuevamente a Enzo...(espero no cometer los mismos errores)...ya que me apena bastante el que no tenga los peces que le habia prometido y peor...casi ninguno...esop....
Saludos...Nico
Mi compromiso con Enzo era quer los peces llegaran vivos...hice lo posible (falto mucho al parecer) por lograrlo....sin embargo los resultados estan a la vista....el problema es que Enzo invirtio dinero que tenia destinado para armar su acuario y aparte de ver peces muertos se quedo con muy pocos.....por eso me atrevo (ya que considero que aparte de acuaristas, hay grandes personas en este foro)...que las personas que tengan ciclidos se comuniquen conmigo para comprarcelos y enviarlos nuevamente a Enzo...(espero no cometer los mismos errores)...ya que me apena bastante el que no tenga los peces que le habia prometido y peor...casi ninguno...esop....
Saludos...Nico
holas, puedes preguntar a un tipo que vende peces en el persa bio-bio, la tarjeta dice:
placer 932
pasaje eduardo matte
locales 41-42
09-0430112
se veian bastante saludables, pero eran juveniles, no preguntesu precio, pero por lo general este caballero tiene super baratos los peces...
saludos rodrigo...
placer 932
pasaje eduardo matte
locales 41-42
09-0430112
se veian bastante saludables, pero eran juveniles, no preguntesu precio, pero por lo general este caballero tiene super baratos los peces...
saludos rodrigo...
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Nico.. lo lamento un monton... con lo preciosos k estaban, cuando se viene una.. parece k se nos vienen todas juntas... ](*,) ](*,)
de los k te mande yo??
Nanook escribió:uuuf no sabes como lo siento amigo, esas cosas a veces pasan, lo importante es saber cuales fueron los errores para no volver a cometerlos.
a mi me paso (en menor escala) cuando llegaron de iquique
¿tienes alguna hipotesis??????? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
de los k te mande yo??
rmajluf escribió:Nico.. lo lamento un monton... con lo preciosos k estaban, cuando se viene una.. parece k se nos vienen todas juntas... ](*,) ](*,)Nanook escribió:uuuf no sabes como lo siento amigo, esas cosas a veces pasan, lo importante es saber cuales fueron los errores para no volver a cometerlos.
a mi me paso (en menor escala) cuando llegaron de iquique
¿tienes alguna hipotesis??????? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
de los k te mande yo??
noooo los del primer envio, los que llegaron a conce