LA VERDADERA CARA DEL ESTERO MARGA-MARGA

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

marell
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por marell »

foto de carpas que viven en el estero en zonas contaminadas.... que bueno sería limpiar el estero en algún futuro....

Imagen

salu2
Coke.Stgo
Nivel 1
Nivel 1

muy buenas fotos

Mensaje por Coke.Stgo »

muy buenas fotos exelente :)
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

que buenas fotos te felicito =D> =D> =D> =D> =D>
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

Lindas fotos!!! bonito paseo .... me encanta la flor "dedal de oro" mas de una vez me he llevado plantitas y semillas a la casa sin resultados .... parece que solo silvestre ......... maravillas de la naturaleza ....
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

QUEDE SIN PALABRAS !!!

RELAMMENTE ES HERMOSO LO QUE CREA DIOS !! Y EL HOMBRE LO DESTRUYE!

GRACIAS POR ESAS HERMOSAS FOTOS
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

SUPEEEEER!!!
lindas las fotitos y el lugar es muy lindo...

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Esas fotos las tomaste cuando entraste por el camino hacia Los Perales, cierto?

En esa Iglesia hace algunos años estuve en un matrimonio... aunque no lo creas, funciona de repente :P

Es realmente bonito andar por esos lares. Gran parte de mi vida ha dado vueltas por ahí.

Para el cumpleaños de Gonzalo, estaremos ahí mismo... tenemos este fin de semana que no haber demorado más de 10 minutos en ir a dar un vistazo desde el lugar donde estaremos hasta el río... así que si alguien se anima, se parte a dar una vuelta :)

Saludos!

Yo
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

se...paso..... :wav: :wav:
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

=D> =D> =D> Muy buenas las fotos Ermitaño, tienes un gran don de encontrar belleza en cosas simples que estan al lado. Personalmente he ido muchas veces al estero, hay de todo, peces, plantas y mis queridas ranitas y piriguines.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad que solo queda felicitarte ERMITAÑO!!!!!!! =D> =D> =D> =D> y AGRADECERTE QUE NOS HAGAS PARTICIPES DE ESAS BELLAS IMAGENES!!!!!!..............gracias amigo!!!! =D> =D> =D> tienes una gran "sensibilidad"!!!!!............ =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y a nombre de todo el STAFF ACUARISTAS.CL..........nuevamente agredecerte!!!!! =D> =D> =D>y ojala nos sigas "regalando" esas bellas imagenes.......continuamente......!!!........NUESTRA NATURALEZA ES TAN HERMOSA!!!!.........y como la destruimos....... ](*,) ](*,)
Ermitaño
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Ermitaño »

Daniel escribió:Esas fotos las tomaste cuando entraste por el camino hacia Los Perales, cierto?
En esa Iglesia hace algunos años estuve en un matrimonio... aunque no lo creas, funciona de repente :P
Es realmente bonito andar por esos lares. Gran parte de mi vida ha dado vueltas por ahí.
Para el cumpleaños de Gonzalo, estaremos ahí mismo... tenemos este fin de semana que no haber demorado más de 10 minutos en ir a dar un vistazo desde el lugar donde estaremos hasta el río... así que si alguien se anima, se parte a dar una vuelta :)
Saludos!
Yo

Claro, entré por el camino de la Retuca, me imagino que es lo mismo que los Perales y a medio andar estaba esa iglesia... por dentro debe ser muy especial, claro que no se ve muy confiable... por ese lado hay un esterillo que desemboca tambien en el Marga-Marga, es paisaje es impresionante por lo arbolado de ese valle.

Gracias, por sus comentarios...

Una vez lei que la belleza esta en lo ojos de quien mira y la verdad es que mirando con atencion se pueden descubrir miles de cosas bellas a nuestro alrededor, ademas que la camarita amiga hace toda la pega.....
Male
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Male »

Ermitaño escribió:
Daniel escribió:Esas fotos las tomaste cuando entraste por el camino hacia Los Perales, cierto?
Saludos!
Yo

Claro, entré por el camino de la Retuca, me imagino que es lo mismo que los Perales y a medio andar estaba esa iglesia... por dentro debe ser muy especial, claro que no se ve muy confiable... por ese lado hay un esterillo que desemboca tambien en el Marga-Marga, es paisaje es impresionante por lo arbolado de ese valle.

Gracias, por sus comentarios...

Una vez lei que la belleza esta en lo ojos de quien mira y la verdad es que mirando con atencion se pueden descubrir miles de cosas bellas a nuestro alrededor, ademas que la camarita amiga hace toda la pega.....

Ermitaño,... por que no te animas y llevas a los acuaristas a conocer ese sector para el 5 de Noviembre?
Cerrado