duda para Barlaro

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola
Que esta lindo...ya tengo medio convencido a mi novio de que hay que agrandar el acuario...claro que para unos meses màs...ahora si no consigo algo bonito te voy a molestar a ti para que me los compres allá te mando la plata y eso...obvio...pero bueno pero eso es después...que lindos son tus peces,se ven super lindos.
Lena
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Lena escribió:Hola
Que esta lindo...ya tengo medio convencido a mi novio de que hay que agrandar el acuario...claro que para unos meses màs...ahora si no consigo algo bonito te voy a molestar a ti para que me los compres allá te mando la plata y eso...obvio...pero bueno pero eso es después...que lindos son tus peces,se ven super lindos.
Lena

Hola Lena, las mujeres tienen muchas artimañas, estoy seguro que lo convencerás :love3:

el Oranda de la foto no es mio, lo puse como referencia...mi pez es parecido pero rojo con tonos naranjas.

Cuando quieras uno me avisas. aunque no siempre llegan de esa calidad, pero llegan.
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kraius »

de eso ablaba encuentras pero su corona no esta asi de grande me ha costado un poco encontrar en una de esas si fuera pocible ¿podrias mandar unos de esos u otras variedades que encuentres por aya? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. [-o<
pd: disculpa la patudes.
saludos...
princesita
Nivel 1
Nivel 1

adopto peces!...luego que murio mi unico pez

Mensaje por princesita »

Les cuento tenia un goldfish (lo tuve como por 3 años) y hace unos dias se me murio.... [smilie=698.gif] ...desde entonces mi acuario está vacio ya que era el único que tenia....

Ahora quisiera poblar mi acuario con plantas, y peces de agua fria..

Sialguien me puede ayudar, regalandome algo se lo agradeceria muchisimo [-o<

gracias de todas maneras
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Pon un Post en "Compra-Venta" \:D/ .........Princesita es posible que algun Acuarista te regale alguno o te lo venda a un bajo precio!!!......prueba.......suerte!!!! \:D/
SERGIÑO
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: adopto peces!...luego que murio mi unico pez

Mensaje por barlaro »

princesita escribió:Les cuento tenia un goldfish (lo tuve como por 3 años) y hace unos dias se me murio.... [smilie=698.gif] ...desde entonces mi acuario está vacio ya que era el único que tenia....

gracias de todas maneras

Hola princesita, disculpa, recién leo este mensaje... mira a Daniel García le voy a regalar cuatro carassius medianos (son para su amada suegra), es un compromiso que tenía pendiente (trueque carassius por caracoles manzana); es posible que saque otro más y tu te quedas con ese... y a Kraius cuando lleguen carassius red cap con corona abultada (como la foto) te mando un mensaje. OK.

mi email: icograf@vtr.net
princesita
Nivel 1
Nivel 1

Re: adopto peces!...luego que murio mi unico pez

Mensaje por princesita »

barlaro escribió:
princesita escribió:Les cuento tenia un goldfish (lo tuve como por 3 años) y hace unos dias se me murio.... [smilie=698.gif] ...desde entonces mi acuario está vacio ya que era el único que tenia....

gracias de todas maneras

Hola princesita, disculpa, recién leo este mensaje... mira a Daniel García le voy a regalar cuatro carassius medianos (son para su amada suegra), es un compromiso que tenía pendiente (trueque carassius por caracoles manzana); es posible que saque otro más y tu te quedas con ese... y a Kraius cuando lleguen carassius red cap con corona abultada (como la foto) te mando un mensaje. OK.

mi email: icograf@vtr.net

Muchas gracias...! \:D/ te lo agradezco mucho...me gustan todas las especies de carassius..muchas gracias otra vez
kraius
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por kraius »

ok estare esperando \:D/ \:D/ \:D/
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
Contactar:

Hello

Mensaje por chilenito »

Hola Barlaro te acuerdas de mi,Telescopio_de_12,te informo que gracias a tus consejos mis gordos estan super bien \:D/ .

GRACIAS! \:D/
barlaro
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por barlaro »

Hola Chilenito o Telescopio; que bien que tus peces se encuentren sanos y sin problemas.

saludos.
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
Contactar:

Mensaje por chilenito »

Te admiro mucho Barlaro como acuarista,cuando crezca,me gustaria ser tan bueno como tú \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Te felicito "Chilenito"..........Barlaro es un Gran Acuarista y una Excelente persona.......digno modelo a seguir!!!!!......... \:D/ \:D/
Cerrado