Tanita_Linda escribió:Pucha que los eche de menos !!! eso que soy nueva xD Como dice el Dicho NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE, Ahora nos damos cuenta de lo mucho que se Necesita el Foro !!! :blob2: :blob3: :blob4: :blob7: :blob6: :blob5: :blob8: :alien: :cheers: =D> =D> =D> O:) \:D/ \:D/ :queen: :thumbright: :thumbright: :thumbright: GRACIAS X VOLVER !!!
y yo que armando mi acuario justo ahora necesite de toda la ayuda posible...... es verdad
ademas que en la pega no sabia que hacerrrrrrr!!!! cualquier error o posible falla te aviso.... pero hasta ahora perfecto.
Demolisher20 escribió:Por fin!!! muchos me preguntaban que paso con el foro y no tenia la respuesta, pero lo bueno que ya esta activo. :salute:
Ese fui yo 8-[ Bueno, y nada más que agradecer a Siddharta por arreglar el foro, pues me metí a otros foros y me aburría, pues tienen como cuatro mensajes por día :-# Saludos!! :salute:
A mi me pasa algo extraño en el Notebook, Entro a esta pagina http://www.acuaristas.cl y me aparece el mensaje que dice: This Account Has Been Suspended Pero entro a http://acuaristas.cl/ y ahi entra bien... Lo otro que no se si es de mi pc o no, Siempre me sale abajo "Listo pero con errores en la página." A que se deve ??? :-k
muchas gracias a tus esfuerzos, esta pagina se ha vuelto casi indespensable para muchos de nosotros ;) Saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D> =D>
queria cambiar la foto del avatar y no me sale la opción para cargar una foto desde el PC... hace un par de días la cambié y cero problema, pero ahora no puedo. ¿será un guatéo de mi PC o es de la configuración del foro?
THXZ39 escribió:queria cambiar la foto del avatar y no me sale la opción para cargar una foto desde el PC... hace un par de días la cambié y cero problema, pero ahora no puedo. ¿será un guatéo de mi PC o es de la configuración del foro?
Saludos
Tamos ok con el tema de los avatares y con unas imagenes que se veian mal en el portal para los usuarios de monitores chicos ..
THXZ39 escribió:queria cambiar la foto del avatar y no me sale la opción para cargar una foto desde el PC... hace un par de días la cambié y cero problema, pero ahora no puedo. ¿será un guatéo de mi PC o es de la configuración del foro?
Saludos
Tamos ok con el tema de los avatares y con unas imagenes que se veian mal en el portal para los usuarios de monitores chicos ..
Hola , podrias ver este post y ver que factibilidad habria para poder efectuar estos requerimientos
Saludos
Hola , podrias ver este post y ver que factibilidad habria para poder efectuar estos requerimientos
la ubicacion ya esta , depende de la gente si la llena ...
la edad ya esta , pero aparece en el perfil , lo que debo hacer es sacar ese dato y ponerlo en los ost , pero depende de la gente llenar el campo que calcula la edad ...