:-k Mmmmmm, estaría bueno probar con cochayuyos, huiros, luche y demás algas de ese tipo en acuarios marinos de biótopo chileno...
Saludos!! :salute:
Cual es tu alga favorita ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alexis
- Nivel 6
Re: Cual es tu alga favorita ?
SERGIÑO escribió:Me gusta............la Alga "Nori"!!!!!...........la cual no aparece mencionada..... :-k ja.ja.ja.ja.......ya que sirve de Alimento a mis Cirujas..........el resto las aborresco.........sobre todo la Ciano......... :angryfire:
Una acotacion.
El Nori no es un precisamente un alga.
En una denominacion que le dan los japoneses a diversas especies comestibles del alga roja Porphyra.
Una vez secada y transformada en laminas se comienza a llamar nori :thumbright: :thumbright:
Saludos
Alexis
- SERGIÑO
- Fundador
alexis escribió:SERGIÑO escribió:Me gusta............la Alga "Nori"!!!!!...........la cual no aparece mencionada..... :-k ja.ja.ja.ja.......ya que sirve de Alimento a mis Cirujas..........el resto las aborresco.........sobre todo la Ciano......... :angryfire:
Una acotacion.
El Nori no es un precisamente un alga.
En una denominacion que le dan los japoneses a diversas especies comestibles del alga roja Porphyra.
Una vez secada y transformada en laminas se comienza a llamar nori :thumbright: :thumbright:
Saludos
Alexis
Pero bueno :dontknow: su Genesis........es un Alga:.......la Alga Roja Porphyra........y su nombre Comercial es "Alga Nori" :thumbright: .....en todo caso muy buena tu aclaración Alexis....... :thumbright:y eso me demuestra una vez mas, que uno jamas termina de aprender.........
- alexis
- Nivel 6
Igual es super rica con arroz , jajaja
Saludos
Alexis
Saludos
Alexis
-
- Ex-Moderador
alexis escribió:Igual es super rica con arroz , jajaja